Hola!, que diferencias existen en cuanto al uso entre los modelos de Top fuel y los de Ex fuel? Cual seria mas apropiado para hacer rutas largas del tipo cicloturismo? Saludos
la top fuel es mas eficiente para rutas largas, la ex es mas all mountain, aunque en mi opinion para cicloturismo mejor una rigida
La Top Fuel es perfecta para cicloturismo ya que en rutas muy largas llevaras mas descansada la espalda gracias al amortiguador y a no notar todos los baches del suelo directamente sobre la espalda. Digamos que es casi una bici de rally. Como una rigida pero con amortiguador trasero para hacerla mas comoda. Pesa un poco mas pero la eficiencia en el pedaleo es altisima. La Fuel EX es mas All Mountain. La postura es mas levantada y los recorridos son mayores. Bici perfecta para ir de monte y fuera de pista... para pisteo y carretera mejor la Top Fuel
Hola!, porque dice que es mas eficiente la ex fuel?. Yo tambien pienso como tu, que para rutas largas es mejor rigida, pero me estoy enterando que las dobles han evolucionado mucho, ya no hay mucha diferencia de peso y son muy comodas, ademas de no contaminar el pedaleo si bloqueas el amortiguador saludos
digo que es mas eficiente la top fuel porque no se pierde tanta fuerza del pedaleo con el vaiven del amortiguador como en la fuel ex, en las dos se pierde poca pero en la top menos. Por lo que dices de bloquear el amortiguador, ni en la top fuel ni en la fuel ex se puede hacer
Yo tengo una TOP fuel desde hace un mes mas o menos y solo te puedo decir que es una maravilla y que el pedaleo es tan eficiente con el propedal cerrado como el de una rigida. Es superrigida lateralmente hablando y supercomoda. La ruta mas larga que he hecho ha sido de unos 80 km con bastante desnivel y de puedo asegurar que no heche de menos una rigida, mas bien todo lo contrario. Saludos. :baile:baile:baile
como su nombre indica es hacer turismo con bici, es decir, hacer kilometradas dia si dia tambien mayormente por pista y carretera con alforjas y bultos por todos lados como con la casa a cuestas
yo tampoco, y es que aunque algunos digan que con el propedal en cerrado es lo mismo que una rigida por mi experiencia eso no es asi