Top Moviles para MTB

Tema en 'GPS' iniciado por microfth, 3 Feb 2011.

1. microfth

microfth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que un gps especifico es mejor que usar el movil como navegador en nuestras salidas por el monte, pero me toca cambiar de movil y quiero preguntaros: ¿Cuales son lo mejores para utilizar con la mtb? ¿y poque los considerais los mejores? Entiendo que los mejores seran aquellos que tengan una mayor autonomia, mayor resistencia a golpes y agua, mayor compatilidad con número de programas, mejor s.o, .....

2. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con los tiempos que corre, supongo que uno con SO android, hay GPS de todo tipo para este so...

Yo tengo el HTC wildfire.

3. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tb tengo ese HTC, no buscaba ese en concreto pero sí quería uno que tuviera android para usar el programa Oruxmaps.

4. microfth

microfth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que estuve mirando una buena opción sería el motorola defy sobre todo por ser resistente a golpes y a agua.... que para la mtb viene muy bien.
    Alguien lo probo?

---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ----------

¿Cuanto os dura la bateria siguiendo tracks con el HTC wildfire?

5. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Que te conteste otro porque yo lo tengo hace un mes y este parece el primer finde que puedo coger la bici sin que se me queden los huevos como canicas...

6. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    te recominedo algo con android, si es htc mejor, muy manejables y buena autonomia..yo estoy ancantado con mi htc hero....

Compartir esta página