Se que un gps especifico es mejor que usar el movil como navegador en nuestras salidas por el monte, pero me toca cambiar de movil y quiero preguntaros: ¿Cuales son lo mejores para utilizar con la mtb? ¿y poque los considerais los mejores? Entiendo que los mejores seran aquellos que tengan una mayor autonomia, mayor resistencia a golpes y agua, mayor compatilidad con número de programas, mejor s.o, .....
Con los tiempos que corre, supongo que uno con SO android, hay GPS de todo tipo para este so... Yo tengo el HTC wildfire.
Yo tb tengo ese HTC, no buscaba ese en concreto pero sí quería uno que tuviera android para usar el programa Oruxmaps.
Por lo que estuve mirando una buena opción sería el motorola defy sobre todo por ser resistente a golpes y a agua.... que para la mtb viene muy bien. Alguien lo probo? ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- ¿Cuanto os dura la bateria siguiendo tracks con el HTC wildfire?
Que te conteste otro porque yo lo tengo hace un mes y este parece el primer finde que puedo coger la bici sin que se me queden los huevos como canicas...
te recominedo algo con android, si es htc mejor, muy manejables y buena autonomia..yo estoy ancantado con mi htc hero....