Tope cambio deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por jucoalmaco, 12 Jul 2016.

1. jucoalmaco

jucoalmaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,resulta que tengo piñonera de 10 . 11-36 y quiero cambiar a 10. 11-40 o 11-42 y me han dicho en tienda que hay quitarle un tope al cambio. Sabe alguien que tope es ese ?? Es por quitarlo yo mismo si puedo , gracias, ahh el cambio que tengo es deore

2. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Buenas tardes,
    Imagino que quieres cambiar de 9 a 10? No entiendo bien.
    El tornillo que te dicen es el de tensión al cuadro, pásate por el megapost de monoplato, se habla mucho de eso.

Saludos.

Enviado desde mi ibanana utilizando Tapatalk

3. jucoalmaco

jucoalmaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me lo aclararon ayer , tengo tres platos ,lo que quiero cambiar es la piñonera tengo 10 velocidades 11-36 y sólo quiero cambiar piñonera a 11-40 o a 11 -42 , ya me dijeron que sólo es cambiar piñonera y cadena un poco más larga y apaño, bueno alomejor también ajustar un poco el cambio pero poco

4. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,

Tendras que apretar el tornillo de tension B (es el que presiona sobre la pletina del cambio y desplaza todo el cambio separandolo de los piñones) para que te llegue al 40 o al 42. En el caso de que a tope ese tornillo no te llegue a subir, tendrias que poner uno mas largo. Despues igual tienes que reajustar un poco el cambio y listo, a rodar.

Saludos,

Compartir esta página