Buenas y Buenos! Os cuento mi problema. Voy a cambiar las manetas y resulta que he quitado todos los cables de las manetas menos el del cambio trasero. Por lo visto el tope que se encaja en la maneta se ha quedado atascado y por mas que lo intento la cosa no sale. Es primera vez que me dispongo a realizar esta maniobra así que es posible que haya alguna cosa que se me escape. Me gustaria conservar el cable, pero si no queda otro modo que cortar o romperlo para sacarlo pues tendrá que ser. Os adjunto unas fotillos. Por cierto son unas manetas Campagnolo QS Xenon, o eso es lo que pone la maneta. Muchas gracias!
lo mas facil es cable nuevo pq cambias de manetas, si quieres sacarlo con un alicate coge el cable pegado a la manera pero sin tocarla y presiona hacia fuera, deberia salir.
Lo de los alicats ya lo e intentado, pero el tope apenas sale, esta totalmente metido en su agujero. Empujo el cable para sacar el tope pero no sale, y mira que estado un rato. Aun cortando el cable el tope seguiría atascado.
Igual digo una G.........ez, pero has probado a calentar el cable con un soldador de estaño, lo suficiente para que se caliente el plástico y puedas sacarlo?. Saludos