Hola a todos, Me vendo mi bicicleta Time, con los accesorios que pongo a continuacion Cuadro, horquilla y potencia Sillin selle italia kit carbonio Grupo campagnolo record 10v 2008 menos las bielas. El cassette es el 13-27 Manillar FSA compact (el plano) carbono (el más alto de gama) Pedales del 2009 look keo carbón. Todo esta en perfecto estado, TODO se ha cuidado con mimo y mucho cariño algún desgaste como el sillin pero vaya, en perfecto estado de revista. Las ruedas no están a la venta La talla es una s yo mido 1,72 hasta 1,77 es valido, a mi me va perfecta, tenéis que contar que la tija va integrada y se ha cortado, se puede poner un acople en al tija y se suben unos 3 o 4 cm. Mi precio con portes incluidos son 1800 el precio esta ajustadísimo, si hago números con lo que he puesto a la venta me sale sobre los 4800....con eso lo digo todo, si no se vende me la quedaré y ya esta. Solo el cuadro ya costo mas de 3000, es de los pocos que están echos a mano en Francia y eso se nota en la calidad de acabados y del comportamiento, que es excelente. Tiene garantía de por vida. El uso que se le ha dado es cicloturista total y no creo que tenga más de 6000km.... Se puede recoger en mi domicilio, se puede probar si se vive en la provincia de barcelona, lo que queráis..... Cualquier duda ya sabéis, MP
2 privados contestados, lo que dice forrotocoro es cierto, es una excelente bici y esta tirada de precio...... Saludos
Buenos dias! Os acabo de contestar los mensajes privados, hay un forero que me tiene que confirmar que se la queda, pero todavía esta libre. Lucasc, la altura de centro de pedalier hasta el sillin es de 73cm
Desde luego, sabiendo el cuadro, y componentes, vale una pasta gansa, sin contar ruedas. Suerte con la venta, y yo no me la quedo porque no tengo pasta, porque viviendo aqui cerca ya te la hubiese pillado.
Por eso lo digo, que la cosa tiene que estar muy mal, por que con el precio que he puesto y que todavia no la hayan comprado......tela marinera. Varios foreros me han propuesto hacer un cambio, no me interesa, solo quiero venderla. Saludos a todos...