Tope para fundas freno/cambio V-brake

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAD27, 13 Abr 2010.

1. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola, recientemente he adquirido un cuadro orbe alma carbon válido para V-Brakes. El tema es que las una de las 3 partes partes donde quedan sujetas las camisas de los frenos y cambios está pensada para que pase el latiguillo para disco y es mas ancha por lo tanto la la camisa normal necesita un tope o algo que haga que la frene... ahora mismo lo que he hecho es pasar la funta desde la maneta de freno hasta el propio puente de freno... esto es difícil de explicar...

En la imagen se que la parte central es más ancha y para qeu la funda asiente y haga tope es necesario una pieza adidional ahi alojada...

Gracias

Un saludo
    Miguel

2. Pabloko

Pabloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que venden unos topes para pasar las fundas de los discos por los enganches, pero creo que no hacen de freno. De todos modos, seguro que poniendo unos frenos de disco vas a notar una gran mejoría. Solo es un pequeño consejo, aunque no resuelva tu duda. Que disfrutes tu nuevo cuadro.

3. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas,

***** nunca había pensado en ese problema a la hora de cambiar el cuadro. No tengo ni idea, pero he buscado repuesto de V-brake y he encontrado esto.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7479

Quizas sea lo que necesites. De todas maneras a ver si hay alguien po ahí que lo sepa con seguridad.

Saludos.

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, lo que necesitas es unos reductores, se que un forero comentaba lo mismo que tu y encontró algo el el leroi merlin sección de jardinería.

5. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    JAJAJAJA, ¿en serio?. Podría probar también en la charcutería.

Saludos.

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Si el cuadro es nuevo, deberia venir con ello.
    De todas maneras, si tienes alguna tienda cerca de casa, preguntales seguro tienen ese casquillo por ahi de sobra.
    De momento lo que puedes hacer provisionalmente, para que el tope asiente, es como te dicen buscar algun casquillo
    o pieza de ferreteria que te pueda valer.

7. MAD27

Me Gusta recibidos:
    72
    aaaah, lo tengo!!! viendo l link que ha puesto guendelpino me ha recordado unas piececitas de plastico que me venían con las fundas que compre hace ya mucho. Le hago un par de fotos y lo pongo por si le sirve a alguien. Encajan perfectamente en el cuadro.
    Gracias!!!!

8. MAD27

Me Gusta recibidos:
    72
    Aqui están:

Un saludo
    Miguel

9. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    En la charcutería no lo vas a encontrar, por que yo soy charcutero y no me quedan jejeje.

No, en serio, lo del leroi merlin son unos raco metálicos que sirven para unir micro gomas de riego, que por casualidad tienen las medida que necesita el compañero.

10. Pabloko

Pabloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Me encantan los apaños que se publican en esta web! Mas de una vez me han quitado muchos quebraderos de cabeza. Aplausos, por favor.

Compartir esta página