Hola, queria comprar una bolsa, por que a veces bajo solo un rato y se me hace un engorro andar con la mochila. He visto esta marca, ¿que modelo deberia elegir?: Topeak Aero Wedge Strap On-Dimensiones: 11.4 x 21.6 x14cm(Large)/9.6 x 20.3 x 12.7cm(Medium)/7.1 x 17.8 x 10.9cm(Small)/6.6 x 14.8 x 8.1cm(Mini) Topeak Aero Wedge Pack DX-Dimensiones: 7.6 x 16.5 x 8.3 cm (Small) or 8.9 x 19 x 9.5 cm (Medium) Tambien estan los modelos con el sistema QuickClick, pero no se que tal rendimiento dan. La L y la M se expanden, con lo que imagino que la medida seria en caso de querer llevarla expandida y su medida sin expandir pordria ser inferior si queremos no? Y teniendo en cuenta el contenido: Una camara 26", Topeak mini 18+, llaves de casa, caja kit pinchazos con desmontables, movil. ¿Me valdria la Mini? ¿Cual elegiriais? Saludos Fabricante: Topeak® Cycling Accessories ? Products - Bags PD: Perdon, esto deberia ir en accesorios
En primer lugar olvida los QuickClick, a mi me gusta más el velcro, práctico y seguro, no se como será este modelo pero los que he visto no molan un pelo. Respecto a los tamaños, yo tenía la specialized mini wedgie, no se a cual de estas equivale exactamente, por un lado diría que casi es como la small, pero no puedo confirmártelo. En ella llevaba cámara MTB de 26", parches, multiherramienta y 3 desmontables. Metido a presión la verdad, no esperes que te entre casi nada más, un poco de dinero, documentación y deja de contar. Tengo que pillar otras, estoy mirando la Topeak Medium, pero me parece demasiado grande, al final creo que será la Small.
Pues yo tengo una topeak con quickclip y me va bien, lleva el clip arriba y el velcro en el tubo del sillin. Eso si, me compre la mas grande (burro grande ande o no ande) y me creo que me pase. Aunque como solo la uso en invierno cuando no llevo la mochila ya me va bien para meterlo todo dentro. Yo te recomiendo esta Topeak® Cycling Accessories ? Products - Aero Wedge Pack, medium (QuickClick) que es la que yo me compraria ahora mismo (la mia es la misma en grande). Saludos
Yo tengo una scott +- del tamaño de la Topeak small y me entra una camara, desmontables y una multiherramienta pequeña.