Topeak Survival Gear Box

Tema en 'Accesorios' iniciado por chatomahawk, 4 Mar 2008.

1. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Este post es para recoger opiniones acerca del modelo de Topeak del titulo.
    La cuestión es que me han robado toda la herramienta que tenia en la bolsa del sillin, tengo la mala costumbre de dejarla puesta cuando dejo la bici en el garaje y me la han levantado.
    Esta herramienta esta muy completa y ademas puede ponerse en el cuadro con un soporte fijo y se quita con un clip. Mi duda, tras haber tenido bolsas de clip de la misma marca, es que el sistema se acaba rompiendo con las vibraciones y los saltos, y me gustaria si alguien tiene la misma herramienta que tal aguanta.

Adjuntos:

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo, pero ni se me ocurrio ponerla en el soporte, la llevo dentro de el camelback, la cajita esta bien, las herramientas son de buena calidad, y despues de 8 años con ella, esta semana pasada doble el tronchacadenas, en la mia se echan de menos una navajita, o unos alicates de corte, asi como un destornillador de estrella, que veo que ahora en el tuyo si lo trae.

3. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Kiluea. A ver si alguien mas que la tenga puesta en el soporte me cuenta algo.

4. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
  5. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tenia una de estas enganchada a la bici. se me abrio en plena bajada, lo perdi todo jejeje!!! ahora tengo la caja topeak racket roquet, que va mas protejido todo

6. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    yo la tengo, y hace mas de 8 años, perfecto, calidad de metal bueno, la monto con su soporte, pero le puesto una goma como seguridad, para que no se abra

Compartir esta página