Como ando lesionado y tengo tiempo me he puesto a pensar en que bici me compraría si tuviese presupuesto.Mis candidatas,como vienen de serie,eran: Trek 6.9 Team Radio Shack:no es la que mas me gusta esteticamente pero en ciclismo a fondo la ponen como muy equilibrada. Scott Foil Premium:lo tiene todo,bonita,aerodinámica,escaladora...todo BMC Impec:su estética te gusta o la odias.mi caso es el primero. Look 695 ipack(cofidis)reciosa Time vrs ulteam creo que es:cables por fuera,no se,no se... Cannondale Supersix evo Liquigas:igualmente la ponen como muy equilibrada en ciclismo a fondo y siempre me han gustado los colores del Liquigas,pero cables por fuera. Y la ganadora esredoble) SCOTT FOIL PREMIUM(aunque la Look...ni con presupuesto ilimitado me decido.
Wilier cento 1 superleggera del Lampre...impresionante. http://www.wilier.it/it/catalogo/road-bike/cento1-superleggera/
Ya sabes cual es mi decisión: por estética, por funcionamiento, por prestaciones, por marca, hasta día de hoy 100% LOOK!!! unkyunkyunky
yo te hablare de la mía que me tiene loco, time rxrs, para mi lo tiene todo, geometria racing, escala de una manera increíble, super rígida pero cómoda a la vez, baja que flipas... exclusividad, fabricada a mano en Francia, para mi son bicis con mucha personalidad.
Y la ganadora es.... tachan tachaan!!! Tarmac SL3 S-Works Astana. 370km hasta ahora sube como un rayo, muy estable y agil bajando.... jeje
+1 , varios foreros ya tienen el placer y la suerte de disfrutarla como por ejemplo mi paisano y compañero de club Flomesta.Un saludo.
Ya la he visto y es realmente espectacular con cierto aire a la Specialized,pero me pregunto porqu no guían los cables por dentro en los topes de gama.
Si te refieres a MI specialized, en mi caso la razón es porque es modelo 2011, de los que quedaban en stock. En los modelos 2012 van los cables por dentro, tanto en las S-Works como en las Pro.
No,no me refería concretamente a la tuya.La Wilier que comenta Serpal creo ver en la web que lleva los cables por fuera,así como la Supersix Evo o la Time que han puesto antes.Mi bici es una Supersix(no hi-mod)y también los lleva por fuera.Debe haber algún motivo técnioco,porque a mi parecer quedan más bonitas con los cables por dentro. Saludos
No creo que haya ningún motivo tecnológico ni para llevarlos por dentro ni para llevarlos por fuera. Antes todos los cuadros los llevaban por dentro, como mi razesa del 87, cuadro que todavía conservo por cierto. Luego los pusieron por fuera, y ahora otra vez por dentro.
Hola, en el Lampre alguna usa la Zero 7 y otros la Cento1 SLR. Creo que en Giro o Tour usarán la Cento 1 2013. Aunque sea más ligera y más tecnológica la Zero7, a mí me gusta más la Cento. Un saludo.
Yo no la tengo, pero la Scott Foil es un sueño!!, siempre van por delane en tecnologia, son los tapados del ciclismo pues su inversion en Marketing no es tan fuerte como el resto de marcas...