Topes en Z1 RC2 ETA

Tema en 'Mecánica' iniciado por potato5, 7 May 2008.

1. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola , hace poco me dejé tentar por esta horquilla de la que nada mas tengo buenas palabras , pero es proclive a hacer topes en saltos no demasiado altos , sabeis si añadiendole aceite en alguna de las barras solucionaría un poco el problema? he de cambiar el muelle del ETA? lo que no quiero hacer de momento es meterle mas presión de aire que me la deje poco sensible . Gracie mile .

2. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿La presión de aire es correcta? Te recuerdo que ha de ser la justa para tener el SAG para tu peso. Nada de darle menos aire porque parece más blandita, o más presión, porque así no me hace baibén.

Si no es eso, prueba a añadirle un poquito más de aceite (empieza por 5 ml).

Suerte.

3. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Tambien puedes probar de cambiar el sae5W por uno 7.5w

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar que me salga un poco del tema.Aqui en el foro me dijeron que la presión que recomienda marzocchi es un poco alta, que bajando un 10% la presión recomendada iba mejor la horquilla. ¿Tu cres que esto es erróneo?Bajando la presión a mi horquilla (de 2.4 a 2.2 bar) mejoré mucho la sensibilidad y tiene mejor tacto que con 2.4. ¿Me puedo cargarla horquilla por poner menos presión ?

5. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Las tablas de los fabricantes acostumbran a tirar por lo alto. Metele la presion q te de el sag recomendado. Esa es la referencia q hay q tener.

Un saludo!!!

6. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Le he metido 5ml de aceite a cada botella , en cuanto le meta dos saltos os diré a ver si ha mejorado la situación, gracias.

Compartir esta página