He visto un post en el foto de carretera, que creo que está bien. Se trata de poner los mayores tópicos, frases repetidas, frases típicas, sobre ciclismo que se suelen decir en el monte. Ya sabeis, si hablásemos de futbol, aquello de "no hay equipo pequeño", "son once contra once". A ver, empiezo yo: bajando: "yo por ahí no bajo, que no tengo la bici preparada", :mrgreen: o subiendo: "yo espero por Pepe, que se está quedando atrás, es para que no suba solo". :rolf
Lo siento tío, esque no puedo subir porque estoy de rampas en la pierna, y los pedales me van mal, ademas me frena al rueda... (siempre acabo subiendo a pata xD)
"yo espero por Pepe, que se está quedando atrás, es para que no suba solo" mitiquisima,jaja. y que util la jodia. "yo no arriesgo que no tengo camaras de repuesto"
Despues sacar los higadillos en el repecho... hace por lo menos tres semanas que no tocaba la bici... :mrgreen:
despues de quedarme el ultimo en una subida ... esque acabo de cambiar los platos y desviador (cosa que era cierta) y se me salido la cadena y e tenido que parar ... Por no contar conocidos que en alguna carrera se han visto mal han parato donde nadie les veia y han desinchao la rueda ... y uy que he pinchao ... xDDD, luego estaria la version un poco mas salvaje que seria partir la cadena y quedas como un toro pero menos acertada creo yo xD. Salduos.
1) Yo, por ahí, ni loco, que me mato. 2) No puedo subir más, estoy molido. Paro un poco o subo a pata. Mejores... y más sinceras...... cuántos no se habrán arrepentido por no haberlas empleado en el momento necesario...
"Si yo no entreno nada", y lleva dos vueltas al cuentakilómetros. "El día que no echemos una cervecita al acabar, no conteis conmigo", esa es mia.
Pues en nuestra grupeta hay un par muy miticas: "Hoy una ruta corta y despacito que estoy muy ******".... "Vamos por este camino que seguro que salimos bien"... Y la mas mitica: !a Fuegoo!
"Tranqui que faltan sólo 300 metros" ....¡******, eran 300m de desnivel! "El puerto está justamente detrás de la curva" ...esto después de 10 curvas, mecagüen... "Vamos a meternos por este barranco que seguro que enlazamos el camino" ...2km de pateo, maldito gps que no reconoce las zonas ciclables... "Hoy no voy a salir porqué llevo 3 semanas sin tocar bici y no estoy en forma" ...¿?¿?¿?¿?...
Tranquilos Que Me Conozco El Camino, Buaaaaa Lo He Hecho 1000 Veces, Jajajjajajaja Y Acabas En Un Bosque Infranqueable, Esto Mismo Me Paso El Sabdo.
y cuando se dice: "esta subida la hacemos tranqui..." y en la primera rampa van todos estirados y sacando la lengua.
Esto no es un topico, es lo que me pasa con las huchington piraña :mrgreen: "por ai no que hay mucho barro y mis ruedas no agarran en barro"