Hola, ¿alguien me puede decir las diferencias al meter el Topo España, Topo Hispania, Topo Pirineos, etc en un modelo tipo "H" (Legend, Vista) o en un "HCx"? (obviando lo del color, claro). Salu2 y gracias.
La diferencia es Topohispania es GRATIS y no tiene DEM.El Topoespaña es de pago y tiene DEM y para ver los mares,pantanos y ríos te tienes que bajar un archivo que tiene colgado Iogrea en este foro mientras que el Topohispania lo lleva incorporado
creo que no me he explicoteado bien. lo que quiero saber es si las curvas de nivel y el detalle de ese tipo de mapas (sin concretar ahora si hispania, españa o qué), se ven igual en un Vista H que en un Vista HCx.
Yo tengo un Legend (sin H) en blanco y negro de hace 3 años y un Legend Hcx y los mapas en el gps no se ven igual . Al antiguo le tengo que meter mapas de menos peso que le cuesta mucho moverlos y aparte hay hay detalles del Topohispania que no los enseña como pueden ser los edificios de mi ciudad y tampoco he probado mucho mas. Me imagino que el Leged H al ser mas moderno igual se ven mejor
La página de garmin (por lo menos la Garmin | Follow the leader) permite comparar unidades. Es muy útil. Una recopilación rápida de las diferencias a nivel de mapas: Vista H: Pantalla de escala de grises. Vista HCX: Pantalla a color. La diferencia a favor del HCX es muy grande. No por visibilidad que en ambos es excepcional sino porque en la de color es más encillo diferenciar los elementos del mapa. Por ejemplo un río saldrá azul y un sendero por ejemplo en marrón. Vista H: 24Mb de memoria interna. Vista HCX: Permite una tarjeta microSD (po lo menos de hasta 2Gb). En 24Mb cabe muy poco y estarás cargando mapas de la zona a la que vayas continuamente. Vista H: No autorouting Vista HCX: Autorouting. Si tieenes mapas que permiten enrutamiento tipo coche sólo el Vista HCX lo aprovechará.