Hola.. ante todo.. y antes de que me cierren este hilo... solo opinar sobre alguno de los foreros que por aqui deambulan.... acabo de ser baneado por discrepar con un forero amigo de un moderador (un tal topo estepario o rata del desierto... no recuerdo bien...) algo de roedor si tenia.. en fin.. lo dicho... por discrepar con un tal "trapion" me han baneado.. lo malo es que no puedo defenderme porque todos mis mensajes estan en el foro y al no poder entrar con mi cuenta no puedo transmitirlos para que la gente opine..resumiendo.... esta chusma se concentra en un subforo... en "pon las fotos de tu ultima compra" cosa que no es cierta.. alli se habla de todo y hay fotos de todo menos de las ultimas compras.. (me refiero a las de la MTB)lo malo es eso... aqui si no se piensa como ellos se les banea y punto... pensaba que estabamos en un pais con democracia... con libertad de expresion, pero veo que no.. aqui impera la ley de el mas fuerte (en este caso la ley de el topo estepario ese...) poned en google topo estepario a ver que os sale....me da pena porque este foro era muy constructivo... lastima que lo moderen 4 payasos que no saben ni lo que dicen.... una cosa si.. escribir escriben muy bien... y en su subforo son los reyes.... pero solo ahi se defienden... en fin... seguire dando la lata hasta que pueda entrar en mi cuenta y recuperar mis fotos y mensajes.. al fin y al cabo son mios... no de la chusma esa..
1º, no conozco de nada a Topo, simplemente le respeto. 2º, vuelves a demostrar que solo quieres "hundirme", por eso del post de las compras, porque 1º, cada cual es libre de entrar, como así lo hacen diariamente, y como te dije anteriormente, si nadie se ha quejado, a mi plin de lo que tu me digas. 3º, tus fotos y demás no las recuperaras después de estos insultos, te banearan definitivamente 4º, eres simplemente patético, tu baneo no ha sido por nuestra disputa (de igual modo me hubieran baneado a mi por decir tantas cosas), tu baneo es por NO RESPETAR y burlarte de la ley de este foro, que son los moderadores, estás quedando como un auténtico llorón, que intenta hacer que perdamos reputación, y la única que pierdes es la tuya. 5º, Espero que no seas así en la vida real, de verdad, no soportaría saber que tengo un familiar que actúa de ese modo.
6º Trapion Dar explicaciones no vale de nah!!!XD reporta y que se cierre el post y el baneo o falta pertinente saludos
Tu mismo lo has dicho pequeño saltamontes, esto es un pais con democracia, y en la democracia, hay leyes y normas, y si no las cumples, pues te sancionan. Aplicate el cuento para la proxima vez Un saludo.
Pablo no me cuesta nada explicar por el foro, si me lo hubieran dicho a la cara o en persona al menos, hubiera pasado, pero como tengo mucho tiempo libre pues me pongo a escribir jaja Adri, este finde te enteras :mrgreen: Me voy a hacer una firma que ponga: Chusma oficial de Foromtb, alguien me da alguna idea?
Jejejejeje! Te vas a enterar tu, te voy a dar "pal" pelo, me han dicho que el trabuco esta pasable asi quee... latano
Se refiere al post Pon aquí tu última compra, en el subforo Bicis y componentes Adri, yo solo te digo que le tengo ya ganas, veremos a ver a donde llego ajaj
No es un subforo,es un post creo.. Trapion,a lo de la firma podriamos poner algo como "Caution,miembro nº XX de la chusma del foromtb" jajajaja
Por cierto Aibbor, te pido disculpas... antes, cuando me he presentado a tí igual no lo he hecho correctamente, así que vamos allá: Hola Aibbor-AtoposdaM, soy Topo estepario, y soy un grandísimo hijo de la grandísima ****. Lástima que lo hayas tenido que aprender por las bravas. Usuarios expulsado definitivamente.