topo france

Tema en 'GPS' iniciado por fancin, 17 Ene 2011.

1. fancin

fancin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me podria hechar una mano para conseguir el topo france que me funcione en el map source, y si no es mucho pedir que me hechen un cable si no para instalarlo.

2. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    El topofrance es de pago .Otras "maneras" de conseguir mapas de pago en este foro,está mal visto y bien prohibido por su administrador.
    Saludos

3. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo el Topofrance v3 bloqueado y he probado de todo para desbloquearlos y no hay manera.
    Ya me he dado por vencido, y eso que yo necesito mapas de Francia porque voy muy a menudo al pais vecino y de momento no he encontrado nada.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    pues lo que te han dicho, lo tendrás que comprar y te darán un código de desbloqueo

5. fancin

fancin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si el administrador le parecera mal pero hay otros post aviertos para conseguir mapas y no los cerrado

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    el administrador no llega a todo, no puede hacer de juez y leerse todo. En las normas del foro aclara que no se fomenta la piratería, más que nada porque te pueden cerrar el foro y todos a casa. Busca bien en Google que los encontrarás, pero no en foros públicos.

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    +1 hay mucha informacion sobre lo que estas buscando, claro todo es ponerse y con paciencia ir probando, si no ya lo sabes ha pasar por caja,pero si lo buscas bien lo puedes conseguir- hay algun foro que un fabricante de gps lo hizo cerrar por este motivo de publicar sus productos,

Compartir esta página