topo hispania + citinavigator

Tema en 'GPS' iniciado por gralfitox, 22 Oct 2011.

1. gralfitox

gralfitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, he buscado ayuda sobre este tema y no acabo de aclararme del todo.

me gustaría poder tener el citinavigator para viajar hasta las rutas y cuando lo necesite para el coche y ademas poder tener metido tambien el topo hispania para cuando baje del coche y me monte en la bici

¿cómo hay que proceder?

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que ya tienes el citynavigator y el topohispania instalados en el pc, con el mapsource marcas las zonas del mapa que quieras enviar al gps, de los 2 mapas, y los envias a la vez. luego en el gps seleccionas uno u otro. Si primero mandas uno y despues el otro se te borrara el primero. por lo menos es asi en el garmin vista cx que tengo.

3. gralfitox

gralfitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tengo es un GMAPSUPP.IMG con las carreteras de españa+portugal y no consigo hacer nada con el. Voy a buscar el citinavigator a ver si consigo hacer algo

4. gralfitox

gralfitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues ahora me falta probar a enchufar el gps que no lo tengo en el curro y ver si me sale lo que me has comentado. Gracias

Última edición: 22 Oct 2011
  5. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como te han dicho, si tienes PC a mano, lo más fácil es tenerlos los 2 instalados y pasar el que necesites. Si no puedes tener PC accesible, puedes grabar cada uno en una tarjeta (MicroSD en mi caso -depende del GPS-) y simplemente cambiar la tarjeta cuando necesites uno u otro.

6. gralfitox

gralfitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues ya lo he arrglado, del siguiente modo

1- he enviado el citinavigator a la tarjeta
    2- después he renombrado el archivo generado a citinavigator.img
    3- le he enviado el topo de nuevo al gps

ahora tengo los dos y el citinavigator puedo activarlo y desactivarlo, usease que para arrancar hacia el monte al que quiero dar el paseo, activo el citinavigator y le digo que me lleve al sitio, tan pronto bajo del coche desactivo el mapa y me pongo a pedalear, mirando al topohispania.

gracias a todos

Compartir esta página