hola, he buscado ayuda sobre este tema y no acabo de aclararme del todo. me gustaría poder tener el citinavigator para viajar hasta las rutas y cuando lo necesite para el coche y ademas poder tener metido tambien el topo hispania para cuando baje del coche y me monte en la bici ¿cómo hay que proceder?
supongo que ya tienes el citynavigator y el topohispania instalados en el pc, con el mapsource marcas las zonas del mapa que quieras enviar al gps, de los 2 mapas, y los envias a la vez. luego en el gps seleccionas uno u otro. Si primero mandas uno y despues el otro se te borrara el primero. por lo menos es asi en el garmin vista cx que tengo.
lo que tengo es un GMAPSUPP.IMG con las carreteras de españa+portugal y no consigo hacer nada con el. Voy a buscar el citinavigator a ver si consigo hacer algo
bueno pues ahora me falta probar a enchufar el gps que no lo tengo en el curro y ver si me sale lo que me has comentado. Gracias
Como te han dicho, si tienes PC a mano, lo más fácil es tenerlos los 2 instalados y pasar el que necesites. Si no puedes tener PC accesible, puedes grabar cada uno en una tarjeta (MicroSD en mi caso -depende del GPS-) y simplemente cambiar la tarjeta cuando necesites uno u otro.
bueno pues ya lo he arrglado, del siguiente modo 1- he enviado el citinavigator a la tarjeta 2- después he renombrado el archivo generado a citinavigator.img 3- le he enviado el topo de nuevo al gps ahora tengo los dos y el citinavigator puedo activarlo y desactivarlo, usease que para arrancar hacia el monte al que quiero dar el paseo, activo el citinavigator y le digo que me lleve al sitio, tan pronto bajo del coche desactivo el mapa y me pongo a pedalear, mirando al topohispania. gracias a todos