He creado una gmapsupp con topo hispania + City Navigator 2010.2( España), después le puesto el mismo draw priotity al gmapsupp con el Gmaptool, he esplitado el arxivo dandole un nuevo nombre y fid, resultado despues de instalar en mapsouce, Topo Hispania Ruteable ( solo carreteras claro ), alguien lo había probado? Tengo un pequeño problema con el .typ, ya que hay dos, el Gmaptool no da una referencia en el registro para el typ, la he entrado manualmente, pero cambia segun a la distancia de proximidad que ves el mapa. Espero consejos, por cierto, he probado a hacer lo mismo con la parte que pertoca del Europa recreational V3 ( Solo España) y tiene un mejor aspecto, pero pasa lo mismo con el typ. saludos
Es muy interesante, pero si no lo he entendido mal, has hecho lo que todos venimos haciendo desde siempre pero con algo más de trabajo , repito, si lo he entendido bien: Crear gmapsupp de Topo + City (esto siempre lo hemos hecho) Retocar la Draw priority en GmapTool del archivo (si quieres que el Topo esté por delante del City, es de cajón) Ahora bien, lo siguente que has hecho, es hacer que en el mapsource quede lo mismo que vemos en el GPS y esto sí es interesante y más ahun dependiendo del tamaño final de los "trozos" ya que si queda un tamaño menor que da en los dos combinados (gmapsupp), habrás descubierto algo más que interesante y seguramente más de lo que en un principio comentas, ya que dices que solo carreteras, pero ten en cuenta que el City 2010 trae pocos caminos pero allí están y estos tambien son ruteables claro, así que si se combina con el Recre V3, la cosa puede pintar bien, el incomveniente es que incomprensiblemente hay tramos más actualizados de las carreteras en el Recre que en el City. Yo tambien haré pruevas, gracias, ya hiremos comentando, pero me temo que, y volviendo al tamaño, te queda TopoHispania 600 y pico MB, City "España" unos 200 MB, esto son más de 800 MB y si te queda por debajo, como te comentava, habrás descubierto la sopa de ajo, en caso contrario, al pasarlo al GPS lo unico que consigues es eliminar la posivilidad de activar o desactivar el city como mapa independiente. Saludos.
Efectivamente con el mapsource puedes hacer rutas por caminos que el city no te deja, sobre todo por las pistas forestales, tipo Topo France V2, por el volumen final no lo he probado, la única pega es que no deja buscar lugares desde el menú del mapsource, no se que pasa. A ver si puedo i cuelgo el resultado para que alguien experto lo estudie. saludos
Yo los Typs los cambio con el "MapSetToolKit" o si no te queda la opcion de que entras en el archivo de los mapas y metes el nuevo typ con el nombre del original. Yo el Recre lo tengo con el typ del TopoHispania