Hola, ando buscando mapas topograficos de Italia para el garmin, pero no encuentro más que trozos pequeños (Lago di Garda, Dolomitas, etc), pero nada para la zona de Alpes, que es la que más me interesa. ¿hay mapas para esa zona o algo decente "made in home"? Gracie tutti.
Mira a ver en el apartado de mapas, si te sirve alguno http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html
Gracias (menudo post más bueno), pero lo que en concreto quiero saber es si hay mapas hechos por Garmin para esas zonas.
A ver si este te sirve: Italy maps for Garmin No son oficiales de garmin pero son intalables en MapSource...
Otxoa, con tu permiso lo he añadido a: http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html
Hola Casado No hay problema y no tienes que pedirme permiso, considero que este foro esta para ayudarse y si puedo echar una manita, pues aqui estamos. Aprovecho estas lineas para contestarte Trinitro, no se que diferencia hay con el Trekmap, solo decirte que estos mapas que te he pasado son Topo y rutables, si tengo que decirte que no tienen un ejecutable para la instalacion, sino que tienes que copiar los directorios en el directorio de Garmin y ejecutar el archivo bat. La calidad yo considero que es muy buena, estuve mirandolos con el mapasource y se ve muy bien. Ya me contareis Pd. Casado: Respecto a los mapas, tengo casi todo el mundo, soy un freak, jajaja. En la pagina de GSM Forum, hay un apartado de GPS y dentro uno de Mapasource donde podemos encontrar todos los mapas del mundo o casi todos. Si alguien necesita alguno en concreto y puedo ayudarle que me lo diga. Otxoa
He indagado y parece que Garmin todavía no comercializa mapas a 1:25K de las zonas de Alpes que busco. Hay una serie a 1:50K, que son los Land, pero de las serie TrekMap no hay de toda Italia. Habrá que esperar o arreglarse con los mapas "caseros".
confirmo que los Land Navigator de Italia son 1:50K y además le faltan trozos del valle de Aosta. Una FULL.
Buenas Aqui os dejo otros mapas de Italy, concretamente de la zona de los dolomitas, no he descomprimido los archivos, pero me parece que es un archivo img, no lo se seguro, espero que os guste Suerte Otxoa RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Ya he comprabo los archivos y es una ejecutable en toda regla, mirar el archivo txt que hay raro por ahi, creo que esta en aleman que nos dice el MapId del mapa. Suerte Otxoa
Una pregunta: este Topo Italia contiene 3 carpetas Family y en cada una los *.img y un archivo *.bat. Para instalarlos ¿hay que ejecutar los 3 archivos *.bat por separado o como? Gracias
Hola, he instalado los mapas en Mapsource sin problemas, pero al intentar pasrlos a la unidad me dicen que están bloqueados, aunque se ven en la pantalle del ordenador. ¿ésto se puede arreglar? Gracias. Un saludo
Perdón, no quería molestar... es que los links los saqué de aquí. Supongo que me lo dices porque esos mapas no deben ser libres. Yo no lo sabía. Los del otro enlace de topo Italia a 1:50000 si son libres y gratuiitos, y legales. Ya busque en google y no encontré respuesta, pero seguiré buscando. Debe haber mapas legales... Gracias de todas formas. Un saludo.