:saltarinYa esta en la mula la nueva versión del topopirneos con mas informacion.Topo_pirineos_2.6 rar gracias a topopiris
Os dejo esta info: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=336805#336805 Un saludo.
Muchas gracias a topopiris y a todos aquellos que, como él, se lo curran de una u otra manera (haciendo mapas, dando consejos, resolviendo dudas, elaborando manuales, compartiendo rutas, etc) . Gracias a todos.
ok.gracias por la informacion karlito. a descargar y compartir la mejora del 2.5. MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS,de nuevo, topopiris.:saltarin
Maldición !!! A este mapa se le ha asignado el FID=26 que coincide con el de "Catalunya Centreoriental " de la serie "Mapas Topo Catalunya 1/5000". Yo había respetado el FID=25 de TopoPirineos V 2.5 y mis mapas pasaban del 24 al 26. Como TopoPirineos V 2.6 ya está en emule "siempre" habrá problemas entre estos dos mapas. Este es uno de los problemas de colgar los programas en emule. Son incontrolables e inactualizables. Saludos, jmroige
Comentaselo a topopiris en mediak que suele entrar que no creo que tenga mayor problema en volver al fid anterior y evitar lios a usuarios inexpertos.
Ni hablar, Manel ! Con todos mis respetos a los amigos que han hecho el Topo Pirineos por el gran y altruista trabajo realizado, los que tenemos tus mapas no lo necesitamos. Tendriamos los Pirineos duplicados... Saludos, jcs70
jcs70, En el topopirineos salen muchas zonas que el topocatalunya de manel no incluye, basicamente porqué no son de Catalunya. Creo que sería mucho mejor para todos arreglar el pequeño problema del FID, de uno u otro. Saludos
Josep y Minuteman, Con toda seguridad cuando topopiris modificó su mapa no sabía que nosotros teníamos otro con el mismo FID. Es un buen mapa y vale la pena tenerlo a mano. Para evitar este pequeño problema yo ya la he cambiado el FID a 25 (como en la versión anterior). Para hacerlo basta con: 0.-Desinstalar "Catalunya Centreoriental" 1.-Instalar "Topo Pirineos 2.6" 2.-Mediante MapsetToolKit desinstalar "Topo Pirineos 2.6 FID=26". Con esto sólo se elimina el registro de windows. Los archivos siguen estando en el ordenador. 3.-Colocar los 3 archivos que adjunto (TYP, REG, TDB) en la carpeta "Topo Pirineos 2.6" 4.-Hacer doble click en el Registro (REG). 5.-Instalar de nuevo "Catalunya Centreoriental". Saludos, jmroige
saludos jmroige y compañia. jmroige, yo tengo descargado el mapa de catalunya, el que lo abarca todo, aqui no tenemos que modificar nada,verdad????, solo en catalunya centreoriental, pero que ya lo incluye el de catalunya. y otra cosa, que narices es el FID ese,-como lo coja-,jejeje, en serio, para que sirve o que es,y que pasa si hay dos mapas con el mismo Fid. gracias a todos.
En realidad el mapa "CATALUNYA" con FID=20 incluye toda Catalunya y no es necesario cargar ningún mapa más. Sin embargo la serie "Mapas Topo Catalunya 1/5000" permite cargar mapas mucho más pequeños para los que no dispongan de tanta memoria. Es una lástima que por una coincidencia de FID's el mapa "Catalunya Centreoriental" no pueda cargarse con el de Topo Pirineos 2.6. En cuanto al FID significa "family ID" (Identificación de familia). Es como la matrícula del mapa. No puede haber dos repetidos. Saludos, jmroige
que diferencias hay entre el 2.5 y el 2.6 ? tengo cargado en el gps el 2.5 y me voy a los piris la semana que viene, por si vale la pena. gracias edito: ya he visto el enlace que especifica lo que ha añadido , tiene alguna modificacion por la zona del posets ruta forcau o por la zona?
si ,perdon , ya lo hice otra cosa, el tema de los barrancos y rios que salia incompleto asi B......D...P........ por ejemplo a no ser que apuntaras con el puntero ¿se ven completos en este? si alguien se lo carga ,que lo comente gracias ( en el mapsource salen completos)
el autor ya ha publicado la version 2.7 donde elimina el problema de incompatibilidad con los topo catalunya de jmroige. Anda galopando por ahi.