Hola a todos. Estoy buscando un mapa topográfico para mi twonav ultra, el tema es que vivo en los Pirineos y necesito un mapa que sea de los pirineos ya que lo único que encuentro es o bien de España o bien de Francia, no he sido capaz de encontrar algo que sea útil y que no me pidan un ojo de la cara por ello. Podeis ayudarme a encontrar algo que me sea valido???? Muchas gracias!!
No sé si lo encontrarás aquí pero si no lo tiene Iogrea es que igual no existe. http://www.iogrea.com/
Gracias Ignacio. He estado buscando y también he encontrado un blog llamada topopirineos.blogspot pero he estado intentando descargarme los archivos que ahi hay y el ordenador me dice que los archivo estad corruptos y que no se pueden abrir. Me da a mi que lo tengo dificil. Me he metido en la pagina de iogrea y habiendo echo una donación tampoco he conseguido usuario ni contraseña, lleva ya tiempo detrás de estos mapas y me estoy volviendo loco!! algún otro consejo??
Es usuario de nuestro foro, si tienes alguna duda puedes mandarle un privado. De todas formas si lo has hecho ahora tarda a veces un tiempo en darte la contraseña. Seguro que lo consigues. Si no puedes dímelo y hablo con él.
Buenas, no había visto el post. En mi página www.iogrea.com tienes esos mapas que solicitas. En el twonav serian los 25k con sombreado en formato ecw o rmap. Si los bajas rmap te sirven también para el móvil, el portatil con compegps si usas mac... los ecw solo los entiende twonav y la plataforma windows. Los que hay en topopirineos, ( de lo mejorcito actualmente para Pirineos) son formato vectorial para garmin y no lo verás en el twonav. No me consta ningún alta sin dar, mandame un privado o un mensaje y verifico por si hubiera habido algún problema. Si usas hotmail puede que tengas el correo de bienvenida con los datos necesarios en el correo no deseado.
Hola Ya se que el hilo es antiguo pero es que no consigo descargar el topopirineos para el twonav. Me podrias indicar como se hace? Gracias