Acabo de conseguir el Topo Spain V3 que creo que viene con los DEM de altura de toda la península. Cuando abro el mapsource me aparece un cuadro en el que me pide que introduzca el código de desbloqueo y no sé a qué se refiere. Suelo ignorar el mensaje y a pesar de ello en el mapsource me aparece el Topo Spain V3 pero en un formato muy simplificado, sólo con las carreteras principales pero nada detallado. ¿Alguna sugerencia?
Lo que ves es el mapa "base" que viene con MapSource, algo prácticamente inútil para cualquier cosa seria. En segundo lugar, imagino que te refieres a TopoEspaña v3 de Garmin. No ves TopoEspaña en MapSource. Necesitas obtener un código de desbloqueo para poder verlo, ya que es un programa comercial. Cualquier código de desbloqueo vale para ver los mapas en MapSource, pero no en el GPS. Las normas de este foro no permiten dar información para desbloquear programas comerciales. Y aún en el supuesto de que alguien te diera un código de desbloqueo que a él le vale para su GPS, a ti no te valdría. Cada GPS necesita un código de desbloqueo exclusivo. La forma legal de conseguir los códigos de desbloqueo es, obviamente, pagando a Garmin.