Yo todavía no he probado el topohispania, ni tampoco me sale para bajar. De momento el mapa topográfico más bien hecho que he encontrado para garmin es el topospain v2, pero viene con ese bloqueo para mandar al gps que nadie conseguimos superar. Después de ese, el topospain de iogrea es lo más parecido, pero tiene algunos problemillas que lo hacen menos bueno. Luego está el topospain 25k que es el que uso para montaña. Muy parecido también al topospain v2, pero con el defecto de que los edificios están desdibujados y por lo general las líneas vectoriales no coinciden, por lo que sospecho que es algo menos preciso.
(eMap)_TopoHispania_Garmin_1.0.exe No entiendo que no te salga, en ocasiones pienso que la gente no lo quiere por que su precio es 0 aunque su valor sea muy alto.
TopoHispania by SinRenkor tiene muy poco que envidiar al TopoSpain de Garmin (Trepat) y, en algunos casos, le supera. Además, es gratuíto. No entiendo por qué la gente tiene tanto interés en algo bastante caro cuando puede obtener algo muy similar o mejor de forma gratuíta.
¿De donde se puede bajar el topohispania?, no lo encuentro por ningún sitio. Me contesto a mi mismo (En la primera pagina del post "Alquien quiere mapas autoinstalble o algo si, publicada por IOGREA, en este foro). topohispania ¿es gratuito? también me contesto, el de Sinrenkor si. Me contesto por si otro lo busca que no le pase como a mi.
En e-mule, seguro (otra cosa es que no haya fuentes que lo suministren en un momento determinado). También he leído que está disponible en "Elephant" o algo así, que debe ser un sistema similar a e-mule.
Tienes toda la razón. He bajado "(eMap)_TopoHispania_Garmin_1.0.exe" y es completísimo, más incluso que el oficial de garmin. Muchas gracias, era justo lo que buscaba.