Topo v3, caminos, carretera etc

Tema en 'GPS' iniciado por ytaca56, 23 May 2010.

1. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que ya esta posteado en algun lugar, yo he buscado pero no he encontrado. A ver si logro explicarme. Utilizo el Topo v3, lo que quiero es saber si puedo insertarle un camino que no trae el mapa, pero no me refiero a dibujar un camino con el mapsource, si no a un camino, carretera, etc que no trae el mapa, dibujarlo y que quede permanentemente sin necesidad de tener que guardarlo, y poder dibujar sobre el una ruta, es decir que que como si fuera un camino original, ¿se puede hacer? Bueno no se, si me he explicado bien, seguro que no. Gracias.

2. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Eso me interesa.

3. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    En el hilo "Alquien quiere mapas autoinst. para MapSc." del Sr.IOGREA,viene un tutorial creado por él,donde te explica entre otras cosas como hacer mapas etc....
    Otro enlace,es de un forero que se hace llamar "GEPESEANDO BY YO MISMO" (un fuera de serie bajo mi modesta opinió).No te puedo poner el enlace porque no lo sé.Quizás algún forero tenga la "gentileza" de hacerlo.
    Suerte

4. uzturre

uzturre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es su GRAN blog: http://gpsando.blogspot.com/

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Poderse se puede y el método aunque tedioso no es demasiado complicado.

Los pasos son los mismos practicamente para hacerte tu propio mapa o incorporar algo a un mapa existente pero es mucho mas eficaz hacerte un mapa transparente nuevo con las cosas que le falten al que quieras completar y luego llevar los 2 a la vez en el gps. EL transparente va sobre el otro y tu ves lo mismo que si fuera todo junto pero es mucho mas sencillo de editar, corregir y retocar ya que el otro implica rehacer cada vez el tdb y mas cosillas que tu propio mapa transparente no necesita.

6. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias a todos por molestaros en contestar, vere esos dos links, haber si mis pocas neuronas entienden el "metodo tedioso aunque poco complicado".

Compartir esta página