Me intesaria saber si al ser los archivos DEM mas precisos quizas podria el gps grabar nuestro track log en base a las alturas de los DEM en vez de las que le proporciona el satelite. Al tener alturas podria decirnos la altura de un determinado punto (nuestra posicion por ejemplo) y compararla con la que nos ofrece el satelite, se puede hacer????? Y por ultimo, la pantalla perfil me parece muy util pero de dificil acceso cuando vamos en marcha encima de la bici... hay alguna manera de hacerla accesible desde la pantalla de mapa??? alguna forma de crear un acceso en un menu contextual o algo??? es que tener que ir al menu, tracks, elegir el track, entrar en el, pulsar boton izq y dar ok para ver el perfil es bastante lioso a no ser que estes parado. Gracias por adelantado :-D
Que yo sepa no tiene esa opción. Y como es el perfil de un track o ruta guardada realmente está más pensado para investigarlo que para mirarlo en marcha supongo. De ahi que no hayan contemplado esa opción. Tampoco tiene la opción de comparar con la malla 3d. La malla teoricamente tiene precisión. Bastante más que la de 90x90 de españa que solemos tener pero deberia tener menos que el gps asi que tampoco es la panacea.
No acabo de encontrar este perfil que habláis de un track guardado. Mi GPS es un Vista hcx y transfiero un track creado con el V.3, pero no veo el perfil. Lo que veo es el perfil del Track log del recorrido que he efectuado, pero en una de las pantallas principales del GPS.
Ponte en la pantalla de tracks, elige el track que sea y en la pantalla que te pone los km del track. area y demas si pinchs en el boton inf izq te saldra la opcion de perfil