Hola compis, Teniendo todos los mapas de españa cargados en mi GPS, solo me muestra el mapa en un radio de unos 60km alrededor de casa. Salir de ese radio y ya no hay mapa. Con el topohispania v1 no me pasa. Tengo una sd de 8Gb y se que garmin recomienda 4Gb como max, pero me extraña que sea por eso Gracias
¿lo tienes legal no? Pues pregunta a quien te lo ha vendido. Si no es así lo tienes corrupto, o mal copiado en la tarjeta o bloqueado en mapsource. O todo a la vez.
A ver, si haces ese zoom tan grande como para visualizar 60Km en la pantalla, es posible que los mapas ya no se vean porque están creados para verlos mas de cerca. Tengo varios mapas instalados y depende del zoom ya no se ven. Comprueba también como tienes puesto el zoom en el GPS.
No es comprado. Son ficheros img desbloqueados del topoespaña. Luego todos esos ficheros se pasan a la sd. He probado varias veces de volverlo a pasar del PC a la SD pero sigue igual.
Halwert respecto al zoom, si es logico lo que dices, no tiene tanta potencia como para cargar los mapas de muchas zonas. Pero no es el caso. Gracias
Cuando los enviaste al GPS, ¿enviaste todo el mapa de España o sólo la zona que había en la pantalla del ordenador? Prueba seleccionando todo el área que luego quieras ver en el GPS y enviándolo asegurándote que envías todo a la vez.