Topográficos para X6

Tema en 'GPS' iniciado por Fox_40, 21 Feb 2011.

1. Fox_40

Fox_40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros; mi duda es la siguiente:

Tengo un Nokia X6 desde hace algún tiempo, y como todos sabreis trae la aplicación gratuita Ovi Mapas. Me gustaría saber si estos mapas son validos para hacer mis rutas btt o si por el contrario debo instalar algun otro programa con mapas topograficos.

Os agradezco la ayuda de antemano, un saludo.

2. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas

Yo tambien tengo un nokia X6

En mi opinion, este novil no te vale para hacer rutas, y es por que cuando pones el gps en funcionamiento, la bateria del cacharro te dura un suspiro, como hagas una rutade mas de una hora, se queda seco el aparato. Ami me ha pasado con el coche.

Eso si, si te entras de como meter mapas topograficos en el movil, dimelo que siempre es interesante para una emergencia.

Un saludo

3. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el ovimaps no vale para btt, ya que no salen caminos, yo tengo un x6 y le meti una aplicacion que se llama samrtcomgps, la bateria dura poco, pero yo he hecho rutas de tres horas sin problemas, es cuestion de apagar la pantalla, lo malo del movil es que al ser tactil refleja la pantalla con la luz que no ves nada de nada y otro problema es como llevarlo, en el bolsillo cuadado con la humedad del cuerpo, en el manillar vibra que no veas y eso es malisimo para el movil

---------- Mensaje añadido a las 11:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:34 ----------

me he confundido al escribir la aplicacion, se llama smartcomgps

Compartir esta página