Os cuento mi problema. Me he cargado el ordenador donde tenía todos los mapas descargados (entre ellos este), y ahora mismo solo dispongo de internet en el trabajo y aquí no funciona el emule para volvermelo a descargar. Querría saber si esiste el Topohispania 1.0 de Sinrenkor para Garmin en alguna página para descargar directamente, ya que lo necesito para el ordenador nuevo y estoy sin emule. Con los de la web de Iogrea que se bajan por partes me hago un follón y no me entero... O si no algun alma caritativa de Madrid que me lo pueda grabar en un Cd y paso a reocogerlo donde sea. Un millón de gracias!!!
Si tienes acceso a los de Iogrea es muy facil,te bajas todas las partes,las metes en una carpeta despues descomprimes solo la primera que sola ira enganchando el resto y voyla ya tienes el topohispania listo.
Y si solo necesito 9 mapas que son los que realmente me interesan????? Lo hago igual???? no hace falta el hacha, y luego el follón ese de los registros??????
Pues si que hace falta el hacha ,lo puedes descargar de aqui http://hacha.softonic.com/descargar Registros no hace falta ninguno e independientemente de los mapas que uses los tienes que bajar todos. Por cierto si fuese de Madrid te lo pasaba,pero es que pilla un poco lejos,recuerda que para verlos y demas tienes que tener instalado el mapsource.
El MapSource le tengo en Cd, que me venía con el gps. En fin, a ver como me apaño para descargar todos los archivos... Gracias por tu ofrecimiento por lo de quedar para pasarmelo. De todas formas, si alguien sabe de algun link directo se lo agradecería saludos
Si me explicas que mapas quieres yo creo que te los podría enviar, no podras cargarlos con el mapsource, pero si con sendmap. Que el consejo de sabios me corrija si me equivoco. un saludo
Compañeros!!!! acabo de solucionar el tema de mi acceso a internet desde casa y ya tengo internet y por lo tanto emule. gracias por vuestra ayuda
jha1980 yo a lo mejor podria pasarte un dvd con los mapas si vas a la salida de las zetas de la pedriza con los """trankilos"""" este sabado...
Oye pues no me vendria nada mal, porque ya tengo internet en casa pero ahora tengo problemas de incompatibilidad con el emule y el antivirus... asi que salgo de málaga y me meto en malagón. En principio ire, así que me harías un favor muuuuuuu grande... un millón de gracias