TopoHispania compeGPS: ¿mapa indice o locura?

Tema en 'GPS' iniciado por lucafu, 18 Feb 2014.

1. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días a todos, primero disculparme si este tema ya se trató en algún otro hilo, pero llevo días intentando usar el buscador del foro y me da siempre error...

Tengo una duda amletica sobre el TopoHispania para compeGPS: después de descargarlo todo, descomprimir todos los ficheros, veo che no existe un mapa indice y que tengo que abrir los ficheros correspondientes a los mapas de las varias cuadriculas uno a uno hasta encontrar la zona que me interesa. :confused::eek::(

¿De verdad es así o me he perdido algo? ¿No debería de haber un mapa indice de toda la península que pinchando en la zona que nos interesa abra automáticamente la cuadricula relativa?

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Yo no uso el Topohispania para el compe, pero creo que este es el funcionamiento normal.
    Puedes crear un conjunto y te servirá como una especie de mapa índice. Otra opción es abrir el track en cuestión y con el botón derecho buscar el mejor mapa y seleccionar la cuadricula del topohispania que te propone.

3. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y como puedo crear un conjunto?

4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Abres los mapas que queras agregar y arriba en el menú tienes la opción a conjunto y le dices crear. Cada vez que los abras te abrirá los mapas que tenias seleccionados.
    upload_2014-2-18_13-22-10.png

5. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias

Compartir esta página