yo soy novato en esto, pero también lo veo así; la version con dem lleva sombreado y sin dem sin sombreado...
Claro que lo veis bien, pero no en 3D. Para verlo en 3D debeis instalar el BaseCamp; tambien es de Garmin y tambien gratuito.
Y si quereis modificar las lineas (por ejemplo, que aparezcan continuas, a trazos, sacas las pisadas,....) teneis que cambiar el typ.
Me apunto al hilo y hago una pregunta: ¿Dónde puedo ver la leyenda de lo que serían los signos convencionales en un mapa topográfico?
Pasa el cursor por encima y te dirá lo que es. También puedes con algún editor de typs ver que es cada cosa.
Buenas, alguien me puede explicar cómo descargar topohispania 2.03 al MapSource? Tengo los 8 archivos que lo componen comprimidos en una carpeta y no sé cómo pasarlo al MapSource, ¿lo puedo descargar tambien al BaseCamp? Muchas gracias a todos por adelantado.
Descomprime el nº1 y seguido se descomprimen automáticamente los demás, luego Ejecuta "TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.03 cuando haya acabado lo tendrás disponible en el Mapsource y preparado para mandarlo al GPS.
En la pagina oficial de descargas indican que han subido TopoHispania a los servidores de Mediafire, de forma que de ahí se pueden descargar: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
hola amigos, me he descargado el topohispania 2.03-dem pero solo con cuatro archivos, cuando lo descomprimo me sale el archivo gmapsupp, pero no el exeinstalacion, y me dice un mensaje que no es un archivo valido de mapsource,tengo ya instalado el 1.0 se podria quitar el archivo directamentente del garmin el 1.0 y pegar la imagen 2.03 o que hago, muchas gracias por vuestro tiempo.
¿Solo cuatro archivos? Mira a ver qué tamaño ocupan entre los 4. En teoría, el topohispania 2.03 con dem ocupa unos 1,47 GB, dudo mucho que en esos 4 archivos tengas ese tamaño. Supongo entonces que lo tienes incompleto. Incluso el "sin dem" 930 MB. Entonces te faltaría partes o te has descargado otra cosa. Mira en la página oficial de descarga http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
Hola amiguitos. Desvío un poco el hilo (pidiendo perdón desde ya mismo) para hacer una pequeña (o no) consulta. El caso es que últimamente he instalado Topo Hispania 2.03 y el último Topo Pirineos 5.0 y veo que tengo “demasiados” mapas de Garmin en el PC (y eso que yo no utilizo Garmin para el campo). Entonces me he puesto a limpiar, pero no puedo (no se) desinstalar el viejo Topo España V.3.0 ni el poco útil Topo España V.4.0: no tienen unistall.bat ¿Cómo se hace? … ¿simplemente se borran las carpetas y ya’sta? Gracias. __Saludos__ Edito: parece que es suficiente con utilizar "Agregar y quitar programas" del Panel de Control de Windows. Edito bis: pues no, no es suficiente con utilizar "Agregar y quitar programas" para eliminar el Topo España v.4.0... (seguiré investigando)
Hola, yo tengo el basecamp pero no se activa el botón de 3D sin embargo con el topo españa si, sabe alguien porque ?? Gracias.
Usa el mapsettoolkit gratuito, seleccionas el mapa de la ventana de la derecha y le das a Uninstall. Luego lo sacas de la carpeta de C/Garmin a donde quieras o lo borras sin mas. Asi con cada mapa. Lo mismo sirve para los mapas que no tienen instalador .install.bat o .exe. Investiga un poco porque es un programa imprescindible y gratuito
Muchas gracias Angelov. Efectivamente, ese es el sistema. Eliminado el "poco útil" Topo España V.4.0 __Saludos__
tampoco lo elimines del pc. De vez en cuando te llevas sorpresas y aparece algun dato que no esta en el resto de mapas. Yo en el gps hace mas de un año que no llevo ningun mapa que no sea gratuito y mal no me va.