yo soy novato en esto, pero también lo veo así; la version con dem lleva sombreado y sin dem sin sombreado...
Claro que lo veis bien, pero no en 3D. Para verlo en 3D debeis instalar el BaseCamp; tambien es de Garmin y tambien gratuito.
Y si quereis modificar las lineas (por ejemplo, que aparezcan continuas, a trazos, sacas las pisadas,....) teneis que cambiar el typ.
Me apunto al hilo y hago una pregunta: ¿Dónde puedo ver la leyenda de lo que serían los signos convencionales en un mapa topográfico?
Pasa el cursor por encima y te dirá lo que es. También puedes con algún editor de typs ver que es cada cosa.
Buenas, alguien me puede explicar cómo descargar topohispania 2.03 al MapSource? Tengo los 8 archivos que lo componen comprimidos en una carpeta y no sé cómo pasarlo al MapSource, ¿lo puedo descargar tambien al BaseCamp? Muchas gracias a todos por adelantado.
Descomprime el nº1 y seguido se descomprimen automáticamente los demás, luego Ejecuta "TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.03 cuando haya acabado lo tendrás disponible en el Mapsource y preparado para mandarlo al GPS.
En la pagina oficial de descargas indican que han subido TopoHispania a los servidores de Mediafire, de forma que de ahí se pueden descargar: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
hola amigos, me he descargado el topohispania 2.03-dem pero solo con cuatro archivos, cuando lo descomprimo me sale el archivo gmapsupp, pero no el exeinstalacion, y me dice un mensaje que no es un archivo valido de mapsource,tengo ya instalado el 1.0 se podria quitar el archivo directamentente del garmin el 1.0 y pegar la imagen 2.03 o que hago, muchas gracias por vuestro tiempo.