topohispania tapado por el CN del navegador

Tema en 'GPS' iniciado por Roberto10, 23 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roberto10

Roberto10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,primero presentarme: soy de Barakaldo y hasta hace poco no me habia interesado por el gps, pero ultimamnete, sobre todo desde que voy en moto me ha picado la curiosidad ,tambien ando bastante en bici de carrtera algunos años hasta 5000 km, pero ya voy bajando....
    he comprado hace poco un garmin 215,
    le he instalado el mapa de TOPOGRAFICO EUSKADI DE LA PÁGINA pillpill y me va bien, se superpone al del gps y veo los dos, supongo que es transparente...
    pero al cargar el topohispania se me queda debajo del city navegator del gps y no lo veo,si desactivo el C N si lo veo, pero no puedo pedir una ruta ,esto tiene solución?,gracias y enhorabuena por el foro

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola, eso te pasa, porque el topohispania no es transparente y tiene un draw priority inferior el city, entonces si llevas los dos activados, solo veras el de mayor draw priority.
    Solución, o bien subes el dp del topohispania, o bajas el del city.......tienes mucha info aquí en el foro, utiliza el buscador a ver si te sale algo.
    Un saludo

3. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pag principal pincha "tutorial para poder llevar y aprovechar al maximo los mapas en gps " by el maestro Iogrea.
    Saludos

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes crear o seguir una ruta aunque el City lo lleves debajo las funciones sigue con él, la diferencia esta en que vas siguiendo la ruta con el City pero estas viendo el Topohispania que es más atractivo que el City. Tambien puedes crear diversos perfiles, uno con el Topohispania activado, otro con el City tambien activado, y otro con los dos (Topo y City)activados.

5. Roberto10

Roberto10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si activo una ruta con el city desactivado me marca todo recto...
    bueno gracias a vuestra ayuda he instalado el gmaptool y he cambiado la transparenica y el CP al hispania (una parte)
    en el de euskadi que se ve bien tengo: T , 25 ,asi que es lo que he puesto en el hispania
    , consigo que se vea si cargo una parte , si cargo todo españa se queda debajo...aunque me tapa el original ...
    El de euskadi me deja ver el de abajo.que cosas, pero bueno creo que estoy cerca...
    saludos

6. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me explicado mal Roberto. Decia que SÍ se puede seguir una ruta con el City debajo del Topo, por supuesto que ]os dos activados y que el city pese a no verlo te crea la ruta que quieras y no en linea recta si no por carreteras puerta a puerta. Tambien te decia que el topohispania por encima es más atractivo por la cosa de que se ven las edificaciones en el mapa. Y no te olvides de los perfiles que se pueden crear para cada cosa.

7. Roberto10

Roberto10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,es correcto, el que te habia entendio mal he sido, yo ,gracias
    a ver si voy depurando para que me queden bien

8. Roberto10

Roberto10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...he modificado una zona del hispania con estos valores:
    prioridad T
    CP 25
    PID 1
    FID 91
    asi ya lo veo encima del CN
    pero creo que me sigue tapando cosas, que valores usais vosotros?
    gracias

9. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no toqué el Topohispania, sigue en 24 (ó 25, no recuerdo), sin embargo, al city lo bajé a 20. Así tengo el city más bajo que todos los demás, y ponga la combinacion city-topohispania, city+topo v3 o city+topopirineos, siempre veo encima al topo... Lo que no hago es tener más de dos mapas a la vez.

10. Roberto10

Roberto10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff eso me da mucho miedo,aun no he tocado nada de la carpeta del gps, todo lo he hecho en la micro SD...
    en algun aparte he leido que si me cargo algo hay que mandarlo al servio tecnico...
    se puede hacer copia de seguridad de los archivos del nuvi215? copiar en otra carpeta o hay archivos ocultos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página