1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Topohispania...topoespaña?? Que mapa elegir??

Tema en 'GPS' iniciado por josemts, 12 Mar 2016.

  1. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Buenas necesito mapa para mi oregon600, cual me recomendais? Es para la zona de Cataluña...gracias anticipadas...
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas noches, si es para Cataluña.
    El del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya, http://www.icc.es

    Creo que permite descargas si no busca en Google seguro que lo encuentras (Topocatalunya).

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Mar 2016
  3. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Y para garmin sirve??
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si los tienes de buscar con formato IMG, si buscas los encontrarás listos para copiar en el gps.

    Y tienes autoinstalables para el ordenador, y luego con el basecamp los instalas al GPS.

    Saludos.

    Pd, Mirate en el foro que hay un hilo esplicandote como se hace y creo que uno que habla del mapa del ICC.
     
  5. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Muchas gracias, lo intentare, por lo que veo me salen otros formatos, en la opción de descarga de mapas...
    http://www.icgc.cat/appdownloads/
    no se si es aquí, me vendían una sd con el topoespaña v5 por 20 eur y no sabia si valia la pena, de ahí mi pregunta...
     

  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No vale la pena comprarlos en la Red y en el foro tienes gratuitos.

    http://www.foromtb.com/threads/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource.77931/

    Este es el hilo de igore un maquina en el tema de mapas y gps encontrarás mapas y las explicaciones de como instalarlos.

    Saludos.

    Pd, te aconsejo los de ICC por que siempre son más completos que el topoespaña y similares, por lo menos es lo que ocurre aqui en valencia los del ICV traen los Gr,Pr,Vr y muchas sendas que en los otros no salen.
     
  7. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Gracias por los consejos ..he mirado en el icc pero no se cual bajar...formato etc
     

Compartir esta página