Topohispania,topoespaña, topospain,v1,v2,v3,sinrenkor,iogrea,... y yo en el manicomio

Tema en 'GPS' iniciado por vivayo, 20 Jun 2008.

1. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, me he decidido a postear tras consultar muchos hilos del foro porque tengo un follón en la cabeza.
    ¿podría hacerme alguien un breve resumen sobre cuántos mapas hay para el garmin y cuál es el mejor y más actualizado?
    Qué complicado es esto, me parece que al final me voy a quedar sólo con mi smartcomgps

Gracias

2. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, bueno, suele ocurrir. A ver si yo soy capaz.

Creo que la cosa va así:

Para la bici por los caminos:

- Topohispania de Sinrenkor, cojonudo y gratis.
    - Topo España V.3. La última versión de Garmin, prácticamente igual que el Topohispania, con alguna función más que no te puedo explicar exactamente, pero que no aporta nada espectacular que justifique la pasta que cuesta.

Para autoruting (viajar de puerta a puerta mediante una ruta que te hace el GPS tipo Tom Tom, etc):

- City Navigator Europe 2008. De pago.
    - Metroguide V.9 también de pago.

Como ya sabrás, el concepto "de pago" es algo especial en estos tiempos.

Espero haberte ayudado algo, y si algún supertacañon del GPs ve que me he equivocado en algo, se admiten correcciones.

3. Scale10

Scale10 Estilo Rally

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo una consulta.
    El Topohispania de Sinrenkor se pasa al navegador tal cual baja la carpeta??
    He visto que es una carpeta llena de archivos de imagen. Los reconoce el Gps tal cual vienen ?
    Muchas gracias.

4. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mapas los tienes que enviar al GPS con Mapsource, pero teniendo en cuenta que tienes que mandar todos los mapas que quieras de una vez. Si mandas el topohispania y tenías otro, ese se borra.

5. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El V3, en el topohispania fantan algunas hojas,

6. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con el mapsource envio el topohispania de sinrencor (fantastico) con 2 mas : Barcelona 5000 i valles occidental 5000
    Luego con el gps escojo los mapas que kiero ver pero haga lo que haga siempre veo el mismo el topohispania de sinrencor!
    Que es lo que hago mal??

7. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    has de ocultar los que no utilizas y activar solo el que te interesa

8. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo poseo el topo españa 2, si comprado, esto de bajarme cosas ilegales durante un par de meses y que luego no me funcionen pues eso, que me pudo, asi que decidi comprarmelo original, decir que lo compre y al mes o asi sacaron el V.3 (cachis) la verdad que no es la pera porque aqui en Madrid por ejemplo la R-3 que lleva construida un par de añitos y en el topo españa no sale, claro esto supone que un monton de caminos pues eso derrepente o no continuan o los han desviado o en el mejor de los casos han puesto un tunel para pasar o puente, pero que en lo que se refiere a dificultad de utilizacion pues ninguna, te dan el mapa de España dividido en tres norte sur islas, y tu pillas los mapas que quieres meter en el gps, la verdad que es muy sencillito, tambien te digo que aun estoy intentando meter tracks que pone la gente en las rutas y no soy capaz, en el gps si es bueo pues te salen las lineas de relieve de 10metros en 10 metros luego cada 50 metros es un poco mas gorda caminos,nombres riachuelos, ermitas, los nombres de los caminos, vamos de todo, y si llevas unas pilas de recambio por s¡ se agotan las otras tienes el regreso asegurado, asi que suerte con tu eleccion.

9. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para aliviar un poco el hecho de que compraras la versión 2 casi cuando estaba a punto de salir la versión 3, te diré que la versión 3 utiliza los mismos códigos de desbloqueo que la versión 2, porque tiene el mismo número de familia. De forma que si quieres meter en el GPS la versión 3 de Topo España, el mismo código que tienes para la versión 2 (zona 1) te vale.

Lo comento porque me parece absolutamente inadmisible que los de Garmin digan que la versión 3 es un producto totalmente nuevo y que no procede actualización de ningún tipo (ni siquiera pagando una cantidad razonable) desde la versión 2.

10. mariaj

mariaj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en el foro que muchos de vostros habeis usado el TopoHispania by SinRencor y os va muy bien.Por favor, podríais decirme:
    1- ¿Dónde y cómo puedo descargármelo?.
    2-¿Tengo que tener abierto MapSource?
    El caso es que el Topo me aparece en Emuler, pero no puedo visualizarlo.Y tampoco me aparece en el listado de mapas de MapSource.
    Si podeis ayudarme, os lo agradecería.

11. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el Topo Spain V3 y va de lujo,... son algo antiguos pero valen perfectamente
    Espero que Saquen pronto alguna actualizacion,...

12. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mira en el apartado de mapas
    http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html
    Además de los enlaces para descargar, te indican como instalarlo

13. inrrikito

inrrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo problema que tu jeje

14. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. inrrikito

inrrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! He desinstalado el topohispania y lo e vuelto a instalar y nada, estoy volviéndome loco ¡ayuda por favor!, puedo verlo pero no me salen senderos ni caminos, solo alguna carretera y poco mas.
    Gracias.

Compartir esta página