TopoLusitania 0.90 no tiene apenas pistas

Tema en 'GPS' iniciado por toni_halcon, 20 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toni_halcon

toni_halcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este verano, que ire al norte de Portugal me he bajado el Topolusitania 0.90 que es un muy loable proyecto a imagen del muy loabilisimo proyecto de Sinrenkor y me encuentro con que las pistas de tierra , evidentes en Google earth , apenas aparecen . En concreto estoy analizando la zona de Viana do Castelo hacia el norte , los tracks que me bajo aparecen en mapsource sin la pista correspondiente en el mapa . ¿ Es posible que todavia esta zona este incompleta en TopoLusitania o puede ser que me he bajado una version erronea o la he cargado erroneamente en mapsource ? Tiene como 90mb y pocos ficheros img del orden de 15 , cuando los 1:25000 de Portugal son del orden de 600. En caso de que sea asi , ¡ hay alternativas al TopoLusitania para el mtb ? .

Gracias

Toni

2. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.T puedo decir que el "TopoLusitania V 091" ya lo tienes disponible.En cuanto a las pistas que dices que no ves ,pues solo he comprobado el camino de Santiago que sale desde Lisboa y me aparecen todos los datos (incluso con los toponimos).
    No obstante ,en el "blog de Alakan" viene un mapa topografico de Portugal que es gratuito.Prueba y suerte.
    Un saludo

3. toni_halcon

toni_halcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias javiero ,
    he instalado el 091 de topolusitania y el topografico del blog de alakan y me ocurre lo mismo . A parte de lo asfaltado hay muy pocas pistas de tierra conque sendas nada por lo menos en la zona que intento visitar .

¿Puede ser el FID con el que lo instalo en mapsource? solo viene con dos al descargarlo .el FID1 el de la imagen y el FID7 que ese si que es verdaderamente pobre .

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página