Buenas, he visto que hay una tienda llamada Topons, www.topons.com que es como Dealextreme. Veo que también tienen bastantes tipos de linternas y un lupichin que pueden ser útiles para salidas en bici. Por aquí hay algunas linternas y lupichín: http://www.topons.com/electronics-categories/led-lasers/camping-accessories.html?p=8 Al parecer si te registras te dan un cupón de 10$ de descuento. Me pregunto, ¿alguien ha comprado ahí y cuenta su experiencia? Estoy mirando linternas para llevar alguna en la mochila por si salgo por la tarde, me retraso y me pilla la noche. En su día hice una compra en DX y madre mía, menudo suplicio. Tuve que poner una reclamación en PayPal y los de DX ni siquiera se pusieron en contacto conmigo. Tuvo que resolver PayPal a mi favor. Estoy por probar con esta gente de Topons a ver si me va mejor. Un saludo.
¿Una posible sustituta de la TR-801? http://www.topons.com/cree-q5-5-mod...m-led-flashlight-with-wrist-strap-silver.html Les preguntaré si pueden conseguir también baterías, cargador y soportes de manillar y puede que me anime a hacerles un pedido. Ya contaré.
Subo el hilo para decir que días después me volví a poner en contacto con los de Topons, les comenté si me podían conseguir algunos productos de Deal Extreme (a mejor precio si era posible) y unos 3 días después actualizaron la web con la mayoría de productos por los que les pregunté. Y encima más baratos que en DX. Al registrarme me dieron 3 cupones descuento. Uno del 6% (6offeverything), uno del 5% (5offeverything) y uno de 10 $ (REG987654321) de descuento para compras mayores a 30 $. Como sólo se puede aplicar uno a la vez, usé el de 10 $ y efectivamente, mi cesta pasó de 36.60 $ a 26.60 $. Hace un rato hice el pedido. A ver si me lo mandan pronto y no tengo problemas (de todas formas pagué usando Pay Pal). Ya contaré qué tal me fue.
A los dos días de hacer el pedido me enviaron un correo para decirme que ya habían dejado mi paquete en China Post, y me dieron el nº de seguimiento, así que ya viene en camino. A ver cuánto tarda. Saludos.
Me arriesgué y salió bien la jugada porque ayer viernes recibí el paquete. Es una pasada cuánto alumbra esa linterna a pesar de ser tan pequeña. Parece una luz de xenon como las de los coches. :-o
Me faltaba por poner alguna foto de la linterna presentada en el manillar de la bici, para ponerle la guinda al tema y ya dejarlo caer. Hasta se ve pequeña al lado del CatEye. :cuñao Saludos.
Ahora estoy esperando ésto: http://www.topons.com/best-design-and-fashion-new-led-flashing-shoelaces-shoestrings.html No pienso ponerme eso en las playeras. Lo voy a poner en la mochila para ganar en visibilidad. Creo que para eso podría ir de miedo y como vienen dos en el paquete, si quisiera el otro lo podría poner enrrollado en los raíles del sillín o incluso en una pierna. Obviamente lo he pedido de color rojo. Para gente que haga jogging por la noche también le podría ir bien aunque quede un poco hortera llevar eso en las playeras.
Recibidos ayer martes. Ya me estaba mosqueando porque estaban tardando demasiado. No pesan nada y veo que sirven perfectamente para lo que los quería, que es enrrollarlo en la mochila y que ésta gane en visibilidad. Cuando está apagado casi ni se nota porque el cordón es transparente. Me faltaría hacerle alguna foto pero a esta hora como que no.
Aquí están. Para llevarlo atado a la mochila lo veo fenomenal. Colman mis expectativas. Cuando están apagados casi ni se notan. El hilo es muy transparente. Los de Topons estaban un poco despistados porque me los enviaron encendidos. Cuando recibí el sobre se veía que había algo dentro de color rojo parpadeando. De momento las pilas siguen teniendo carga porque funcionan.