Topopirineos

Tema en 'GPS' iniciado por paputxi, 4 Dic 2009.

1. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos,megustaria que pondriais todo sobre este programa, como lo veis,si merce la pena,comparativa con otros programas de este tipo y cuantos mapas de pirineos hay por hay.
    y una duda que yo tengo.me quiero bajar garmin training center al pc y me da un errror con el topopirineos.
    como lo soluciono? gracias

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    yo lo uso bastante y es muy bueno, lo malo es que no coge el pirineo navarro y acaba en Andorra por el este, es decir que hay que meter los de Dasorsan o Yomismo para tener el resto. En otro foro el autor explicó que está preparando la nueva versión 3,0 y que quiere abarcar todo el Pirineo, pero que iba lento

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    A mi me parece muy bueno en cuanto a cartografia, tiene mucha informacion adicional como refugios de montaña,camping etc,siempre interesante para el montañero.Este año para la Transpirenaica me llevé el TopoPirineos y el mapa del pirineo catalan de Dasorsan y hasta Navarra no puse los "oficiales"porque los otros dos ya no tenian cobertura. Ademas el trozo de la Transpirenaica que cubre el mapa viene marcado y tambien el GR-11.Cubre tambie algo del pirineo frances desde Andorra hasta Navarra

4. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias chicos y sobre la duda me podeis decir algo

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    conorcito, hasta Navarra no incluida. Se queda en Zuriza (Huesca)

6. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Ya habia escrito que hasta Navarra no habia puesto los mapas "oficiales" porque los otros dos no tienen cobertura,Perdon si no habia quedado claro

Última edición: 4 Dic 2009

Compartir esta página