Hola queria saber cual es mejor de las dos, he mirado las caracteristicas se que son muy similares y he sacado la conclusion de que la Recon pesa menos, pero no entiendo mucho. les agradezco su ayuda. las caracteristicas son las siguientes: RECON SILVER TK Travel 80/100/120mm, 80/100 29" Weight 2069g (4.56 lbs) Solo Air / 2228g (4.91 lbs) Coil, 2186g (4.82 lbs) 29" Damping Rebound Available Springs Solo Air / Coil Adjustments External Rebound Spring via Air Pressure, Solo Air / Spring via Preload, Coil Steerer Options Aluminum 1 1/8", Tapered or 4130 Steel 1 1/8" Crown Forged 6061 T-6 Hollow Aluminum Forged, 6061 T-6 Hollow Aluminum with 46mm Offset 29" Upper Tubes 32mm 4130 Tapered Wall Steel, Chrome Lowers Magnesium, Post Disc Mount, 20mm Maxle Lite Option 29" Options Remote, Travel, Spring, Steerer, Color, 29" Platform Recommended Rear Shock Ario Maximum Rotor Size 210mm Color Options White, Black, Silver, Diffusion Black, Diffusion Silver Remotes Optional: PushLoc, PopLoc Adjust or PopLoc Other *Weight based on 265mm 1 1/8" steel steerer, 9mm QR TORA 302 CL 100mm Travel 85-130mm Weight 2400 g (5.3 lbs) Damping Turnkey Available Springs Coil U-Turn, Solo Air Adjustments External Rebound, Lockout, External Travel Steerer Options Steel 1 1/8", Aluminum 1 1/8" Crown Forged 6061 T-6 Hollow Aluminum Upper Tubes 32mm, Steel, Chrome Lowers Magnesium, Is Disc Mount Options R Maximum Rotor Size 210mm
La tora que has puesto lleva cambio de recorrido. Esa es la principal diferencia. Pero si la comparas con la tora normal de 100mm no tengo ni idea que es lo que cambia, porque hasta en peso son parecidas, al menos segun la web.
muchas gracias, se que son muy parecidas pero no se por cual decidirme. las caracteristicas de la tora que he puesto creo son las de la misma, ques es el cambio de recorrido. ?? llevan u turn o la reba lleva el tk ? gracias por contestar me es de gran ayuda
http://www.rczbikeshop.com/rockshox...e-9-mm-postmount-1-1-8-poplock-white-red.html http://www.rczbikeshop.com/rockshox...-axle-9-mm-postmount-1-1-8-poplock-white.html Estos son los dos modelos por los que preguntas. Como ves, hasta la recon pesa algo mas en realidad. Sinceramente creo que es la misma horquilla porque puente, barras y botellas parecen ser la misma. Internamente puede cambiar algo pero lo dudo mucho ya que los diales (de compresion, rebote y bloqueo) son igual en ambas.