HoLA no sé acuala comprar. Me gusta la MArzocci pero me dicen en la tienda ke va mejor la TORA. Estoy hecho un lio.Necesito vuestra ayuda.las dos tiene un precio similar. Cuál de las dos me aconsejais?.Uso es recreativo y alguna competi amateur. Mucahs gracias amijetes:vino
Yo si soy sincero ahorraría un poco más y me pillaría una Reba. El miercoles me pillé la mia por 380 leuros. La tora creo que vale 250 ¿no?. Y bueno si tengo que elegir entre los 2 modelos que dices casi prefiero la tora. Un saludo.
Buena opción la que te da jaws3k, ahorrar un poco y comprarse una reba, o una recon en su defecto. Yo con la marzocchi he acabado muy contento, un amigo de salidas tenía una Tora y al final con tanto problema que le dió se camió a una Mx Comp y dice que no hay comparación, mucho mejor la marzocchi.
Yo he probado las dos y me quedo con la marzocchi de cabeza. A mi parecer son dos horquillas que pertenecen a gamas distintas.
No las conozco, pero la tora de muelle es 400 gr o así más pesada que la marzocchi. Preguntando por estas horquillas en la tienda me recomendaron la suntour epicon por 180 (cara?/barata?) que es de aire (la tora y la marzocchi por ese precio son de muelle) y debería andar bien también.