toreado por bicimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bernardo1, 24 Feb 2010.

1. bernardo1

bernardo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, solo quiero exponer mi cabreo con bicimarket porque creo que ya se han colao tres pueblos:
    el tema es que eldia 30 de diciembre pedi 4 juegos de conversores de platos frm a bicimarket hice el ingreso y todos los pasos necesarios para confirmar el pedido, les llame porque queriamos que fueran 40/27 y me dijeron que no habia problema pero que debido a las fechas en las que estabamos taedarian 7 dias .creo que es algo normal y acepte,pasados 10 dias llame para reclamar y me dijeron que habian tenido un problema con "los italianos"de frm pero que no me preocupara que en dos o tes dias me llegarian.pasada otra semana volvi a llamar y me dijeron que aun no los habian recibido pero que seguro les llegarian el jueves y me los mandarian urgente,que no me preocupara.pasada otra seman volvi a llamar, ya un poco mosqueado diciendole que no me torearan mas y me dijieran ya la verdad,me dicen que me van a llamar para decirme lo que sea.me llaman y me dicen que me espere una semana mas,psada es aseman vuevo allamar indignado y su respuesta es que no saben cuando van a llegar y que no tienen problema en devolverma el dinero.
    yo lo quiero son los platos!!!!!*****.
    de eso hace ya seman y madia y aun ni me han llamado ni he recibido nada.
    me podrian haber dicho la verdad el primer dia y hubieramos buscado otra opcion,ya a estaa altura lo unico que me queda es esperar que me los quieran mandar
    mis amigos estan muy mosqueados y yo me siento impotente con ellos.

2. edis80

edis80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo que te ha sucedido, son la *****. Tus amigos, si son amigos, no te culparan,creo que te estas culpando tu mas que ellos a ti. Yo en tu caso les diria que me devolvieran el dinero y los buscaria por otro lado. Gracias por avisarnos de la seriedad de esta gente, lo tendre en cuenta. Suerte

3. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si son bastante despistados,a mi para 2 cuebiertas traseras de 2.50 tuve que esperar 15 dias y 3 envios,1 enviaron una cubierta en vez de dos,despues enviaron una de 2.30 en vez de 2.50 y a la 3 llego

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya les vale, ¿no? Es que si te devuelven ahora el dinero quién te compensa la espera y el cabreo?

5. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que no tenga frm muchas veces es el proveedor el que torea a la tienda y claro, nos salpica a nosotros. Yo tambien trabajo con frm y te digo que si que tardan bastante. A lo mejro te dienen que dar otra explicacion la tienda, eso si. Pero lo que te digo de frm me lo creo.

6. bernardo1

bernardo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos,hoy he vuelto a llamar y ya me estan tramitando la devolucion de las pelas,pero sigo creyendo que no son serios y que deberian informarse antes de decir que no hay problema y que en dos o tres dias lo tienes ahi.....en fin buscare otra solucion ...si sabeis quien fabrica otros conversores a 2*9 pues decirmelo por favor

7. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Bernardo1, en primer lugar te pedimos disculpas por tardar en contestar, pero hasta hoy no nos habíamos encontrado con tu post.

Entendemos que estés molesto, ya que a nadie le gusta sufrir este tipo de demoras y menos no llegar a disponer del pedido.

Realmente como apunta Pelosstheboss nos hemos encontrado con un problema originado en el stock del proveedor que nos ha arrastrado en el servicio que te hemos prestado. Hacemos todo lo posible para que esto no suceda, y si sucede al menos mantener informado al cliente y ofrecer la devolución del dinero de forma inmediata. De hecho con el fin de evitar estas incidencias implementamos hace poco el indicador de disponibilidad en la ficha de cada producto, no obstante cuando la información que nos facilita el proveedor es incorrecta, esto sigue complicando enormemente cumplir con los plazos establecidos.

Haciendo seguimiento de tu caso el proveedor nos ha indicado que los platos ahora sí ya están disponibles. Obviamente entendemos que tras tu mala experiencia hayas perdido la confianza en nuestra tienda, no obstante en caso que nos quieras dar otra oportunidad te animamos a que nos contactes y te crearemos un código de compensación por las molestias causadas.

Nunca es agradable encontrarnos con clientes descontentos, aun y así queremos agradecerte que compartiendo tu experiencia nos brindes la posibilidad de seguir mejorando nuestro servicio.

Un saludo.

El equipo de Bicimarket.com

Compartir esta página