Sabeis páginas para comprar tornilleria de titanio? solo he encontrado mtbti alguien ha comprado en otras webs? que tal?
Has probado con el forero intruso??? es un tio totalmente de fiar un trato muy bueno acabo de comprarle unos tornillos y aqui estoy a la espera de recibirlos. saludos
No hay nada que ni se le aproxime: http://stores.ebay.com/Toronto-Cycles http://stores.ebay.com/Jersey-Cycles La calidad no se puede ni comparar con los de Nano Bike Parts, pero cuestan 10 veces menos...
Ahí compré yo la última vez a través de su tienda en Ebay. Muy buena calidad y precios igualmente buenos.
Donde se puede conseguir la tornilleria de una bici completa de Titanio en color rojo??? Instruso que me dices????
Hola, ya no me dedico a los tornillos, pero si quieres implantes odontologicos tengo los que quieras, un saludo.
La tornilleria de titanio no queda muy bien en colores, yo al menos la que he visto no esta muy lograda. Aprovecho y pregunto por algun sitio que tengan pivotes para V, pero que sea envio rapido, en jersey y toronto cycles son dos semanitas.
Y esta tienda que os parece? Nano Bike Parts Yo también estoy pensando cambiar toda la tornilleria y esta página tiene muy buena pinta. Los tornillos de Ti de color a mi tampoco me acaban de convencer, por lo menos el color que busco. El rojo es más bien rosa... Saludos!
Como ha dicho PETAO, en toronto y Jersey son baratos, pero en NANO son más caros pero de mejor calidad. Saludos.
Es verdad, ya lo había dicho. Eso me pasa por escribir después de leer todos los post, que ya no me acordaba de lo que había leido en este. Saludos!
No no tengo fotos, pero los tornillos de titanio coloreados no quedan igual que los de aluminio, el rojo se queda como rosita, el azul se queda muy claro, el verde igual. Ojo los de nano, no los he visto, a lo mejor estan mejor.
Si, el anodizado en el titanio no coge igual que en el aluminio, los colores son un poco más flojos, por eso si se puede poner aluminio mejor tornillo de alu que pesa menos y el color es mejor. Saludos.
Yo el titanio lo iba a poner en potencia, tija y en discos, pinzas y adaptadores. En lo demás aluminio. La semana que viene haré un pedido de los de aluminio. Saludos!