Hola, me gustaría saber donde se puede conseguir los tornillos de la tija de sillín de un cuadro Giant TCR Advanced 2, querría comprarlos en titanio para evitar que se vuelvan a oxidar... alguien conoce sus medidas ? El cuadro en cuestión es este, aunque creo que todos (o casi) llevan la misma abracedera: Ver el archivo adjunto 3098212
No tengo ni idea pero si le cojes medidas con un calibre y lo busca en ebay o te vas con uno a una tienda que tengan un buen catalogo de tornillos....
lo suyo es que saques el tornillo y te vayas a una ferreteria y ellos te dirán perfectamente que talla de tornillo y medida es, despues tan facil como ir a ebay o torontocycles y buscar el tornillo en titanio con la medida correspondiente.
Lo del calibre lo había pensado... bueno, tendré que hacerlo, porque veo que nadie sabe nada sobre este tema..
Finalmente los he medido y esto es lo que he comprado: http://www.ebay.es/itm/130536872268?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 En principio son un poquito largos, es decir la longitud de rosca debería ser entre 15 y 16 mm, no 18mm, pero de menos el hombre no tenía con arandela, así que compré esos. Sobresalen más que los otros, pero son perfectos. Los tornillos para el que quiera saber sus medidas: Cabeza allen standard sobre 8 mm, longitud de cabeza 5.0 mm. Rosca métrica 5 (M5) y longitud entre 15-16 mm.