pues eso, que os pacere, merece la pena? hay otro kit, se que comprandolos por separado a lo mejor sale mas barato, pero mas lioso consejos.
la de titanio vale la pena la marca msc iene y los vende sueltos tambien los de aluminio y en colores por ebay tambien venden.
de nada hormbre,es mejor qe los compres todos de titanio ya qe en pocos sitios se utilizan los de aluminio ya qe no tienen mucho par de apriete y se pean algo facil.
El titanio es bueno para partes como pinzas de freno, potencias y piezas donde se ejerce fueza y a la hora del par de apriete que no rompan. Las de aluminio estan bien para puños, portabidones, abrazaderas de tija.
¿Aluminio para el tornillo de la abrazadera de la tija? ..... ummmm, no estoy muy de acuerdo contigo JoseSagra Al menos en mi caso (y peso 72Kg), ese tornillo tengo que apretarlo bien fuerte para que no se baje la tija .... ya partí la abrazadera no hace mucho por este tema. Me he comprado una dinamométrica para no pasarme la próxima vez, ja ja ja. Por eso te digo que aluminio ahí ..... al menos en mi caso NO. Saludos
Buenas, estoy de acuerdo contigo sobre ese tornillo. Creo que tieness una Trek, has cambiado los tornillos, me podrias indicar sobre los que has cambiado, estoy pensando en cambiar los de los discos, pero me puse a investigar y vi que la gente cambia un monton, estoy liado. AYUDA
Hola Fulgencio Jesús, Sí, tengo una TREK, pero no le he cambiado ningún tornillo todavía, aunque lo tengo en mente Los primeros que me gustaría cambiar son los 5 que llevo para el portabidon, que como uso Camelback, no lo llevo instalado, y por tanto me gustaría poner unos tornillos de Nylon o algún otro tipo de tapón .... Se aceptan propuestas !!!, que seguro no soy el único que no lleva portabidon, y esos 5 tornillos inútiles en acero pesan 16gr !!!!
para el portabidón, o aluminio o después de darle vueltas pensé (estaré loco) en llenar el agujero de cera, si después quiero quitarla basta con calentar. yo estoy pensando en los 12 de los discos (2 discos), las pinzas de freno, la tija, la tapa de la dirección, los que unen el desviador al cambio, creo que son los mas fáciles y siempre por supuesto poco a poco que los precios son como para pedírselos a los reyes