Hola a todos, Me estoy montando una specialized y estoy en aligerarla al máximo, siempre me he fijado en el peso de los componentes etc... pero nunca he tenido la oportunidad de tener una buena bici. Voy a montar mi primera bici, una specialized y estoy buscando tornilleria para el cambio los discos y en fin todo lo que pueda. Pero solo he encontrado para los platos. Podriais darme algunas direcciones de sitios web donde conseguirlos? Tambien estoy buscando la pata de carbono para el cambio y las ruletas aligeradas. Gracias.
Si buscas en anteriores posts encontraras respuestas a tus preguntas. De todas formas pudes mirar en: Titanium Bolts, Titanium Nuts, Titanium Washers, NANO Bike Parts Online Shop Saludos y suerte!
El enlce del nano en ebay NANO Bike Parts | Zubehör, TISO Components y Vorbauten | eBay.es tendras que usar un traductor, y ademas le mete una guindilla en el culo al cartero. El de jersey cicles Jersey Cycles | Brakes, Titanium y Steering | eBay.es no tiene la misma calidad, pero buenos precios, y razonablemente rápido
Aqui una que me parece muy interesante y segun veo, más barata. :: T A S T Y - N U T S :: by Pro-Bolt Saludos.