Despues de comprar de comprar un par de roldanas KCNC en Azul, veo que tengo uno de los tornillos redondeados. Lo podria sacar, pero cargandome el tornillo por lo que necesitaria otro. ¿Donde lo busco? ¿Que medida tiene? ¿Que tornillos utilizais para los portabiones y la bicicleta en general? En ebay he visto unos tornillos de plastico, y para los portabidones, donde se puede oxidar, supongo que si valdran, pero para lo demas, ni idea....
si quieres comprar tornillos de titanio y aluminio mira aquí, sólo 5$ de gastos de envío, yo le he puesto todos de titanio, aluminio en los portabidones, nylon en los topes del cambio. Llevaba aluminio en las roldanas del cambio, que por cierto tambien compré aquí, con rodamientos ceramicos, pero los he cambiado por acero ya que partí uno en marcha, se jodió una roldana, cadena partida, un radio tocado y la patilla del cambio doblada. Total que en las roldanas tornillos de acero.... Bicycle Racing Products, Titanium Bolts, Anodized Aluminum, Carbon Fiber, Lightweight Hardware
¿Como se puede saber las distintas medidas de todos los tornillos de la bici sin tener que desmontar todo y coger el calibre, algún sitio con una lista? Saludos, Eugenio
No sé si existe alguna web con una lista de la tornillería más común, pero los m5 son los que más se usan, de todas formas yo los saqué y a medir uno a uno, claro que me fué fácil porque la bici la monté yo, así que los medí al irla montando y cuando me llegaron los 'buenos' solo tuve que cambiarlos.
10 Nylon Plastic M4 x 40mm Bolts en venta en eBay.es (finaliza el 02-ene-10 13:20:34 H.Esp) creo que los portabidones llevan M4 pero ahora no lo recuerdo :|
de nada, ya sabes, lo que haga falta. por cierto los de torontocycles.com tienen también unos cierres de titanio de 53 gramos la pareja por sólo 20€ al cambio. Yo ya me he pedido unos :wink: a ver si llegan la semana que viene y a ver que tal... Esta web engancha...tiene muchas pijaditas de titanio....y uno que es débil...jeje saludos!