Buenas, Hace ya tiempo que lo pensava, y estoy decidido. Voy a montar toda la tornilleria casi completa de la 224 en titanio y aluminio. Hoy he estado desmontando tornillos para medirlos y he hecho una lista de lo que necessito. Os la pongo a continuacion para que si quereis os sirva de informacion. M4x10 + arandela 4u. Guias de cables del cuadro. Aluminio M4x20 + tuerca 2u. Guiacadenas (E13 LG1). Aluminio M4x15 1u. Guiacadenas (E13 LG1). Aluminio M5x15 + arandela 1u. Cierre hope Titanio M5x25 + arandela 2u. Excentrica de direccion. Titanio M5x15/18 7u. Pletinas 888 ATA WC Titanio M5x15 + arandela 3u. Potencia integrada Sunline Titanio M5x10 + arandela 4u. Manetas Freno Hope M4 Aluminio M5x20 1u. Maneta SRAM x9 Aluminio M5x20 + arandelas 4u. Eje 888. Titanio M5x50 + tuercas + arandelas 2u. Pletina reuladora posicion amort. Titanio M5x25 + tuercas + arandelas 2u. Guiacadenas (E13 LG1) Aluminio M6x20 + arandelas 2u. Bielas XT Titanio M6x20 + arandelas 4u. Potencia Sunline Titanio M6x15 + arandelas 4u. Anclaje amortiguador. Titanio M6x15 + arandelas 6u. Pinzas freno M4 Titanio M6x20 + arandelas 2u. Eje trasero Titanio M6x15 2u. Basculante Titanio M8x18 cabeza plana 1u. Tija SDG I-Beam Titanio M8x15 2u. Eje trasero Titanio. Esto es practicamente toda la tornilleria de la bici completa. Los de los discos no los he puesto ya que los llevo ya de ti. A todo eso, necessito informacion de donde conseguir todo este material, a poder ser tienda on line Perdon por el toston Saludos!
busca aqui,yo tengo pedidos tambien para mi orange para ponerlos casi todos tambien,por cierto los de las pletinas y alguno mas te sirven perfectamente de 20 mm,asi como los de las tapas de los rodamientos.1 saludo http://stores.ebay.es/Toronto-Cycles
pufff si yo tuviese pasta... sabeis lo que os puede costar mas o menos? esuqe tengo entendido que cada tornillo cuesta aproximadamente 4 euros...
http://www.tornillosdetitanio.com/ yo conozco esta tienda pero ya te digo que nunca he comprado en ella, olle puedes decirme un precio orientativo de lo que te cuesta, y un peso oreintativo tambien del peso que bajarias????
Acavo de contar lo que me costaria en la web Tornillosdetitanio.com y es un paston la verdad. Aproximadamente, entre tornillos, arandelas y tuercas de titanio y algo de aluminio unos 438 euros, toda la tronilleria de la bici practicamente.
aqui salen mas baratos,cuestan casi todos sobre 2 dolares(1 euro y pido)si te juntas con otro para los portes te sale bastante bien.es lo q voy a hacer yo por lo menos...
esa tienda es carisima,a los precios q te ponen tienes q añadirles el iva y los portes,un clavel..en la de ebay q os he puesto salen por la mitad
peso se bajara 200gr como mucho cambiandolos todos,pero estos no se oxidan gg.eso si hay q tener la precaucion de engrasarlos bien y echarles un ojo de vez en cuando por q gripan con bastant facilidad
Vamos no me gasto yo ese dinero para bajar 200 gramos ni borracho...xD con ese dinero puedes bajar mas de 200gramos sin tocar la tornilleria. Salu2
MSC vende todos los tornillos de titanio que necesitas, no son tan caros porque al enviar desde bcn salen bien, yo monté toda la tornillería de mi bici (KONA STAB SUPREME) y me salió por 100 euros pvp, la verdad es que si que se baja peso, en la 888 se baja bastante, sumado al tonillo del **** basculante que pesa mil. www.mscbikes.com metete en productos tornilleria de titanio. Saludos. Burgos existe.
pos si me lo hubieses dicho antes le hubiesemos cambiado bastantes ,ya no me kedan muxos pero alomejor algunos si te sirven!!! se los vendi al david de alfaz!! y alo miraremos
a mi la tornilleria completa para la msc, sale en unos 95. El que kiera saber presupuesto...k me agregue: info@bullbikes.com
La mejor marca de tornillos de titanio... http://www.poggipolini.it/default.php Pero dudo q le bajes mas de 50gr... Creo que hay mil maneras mucho mas economicas de bajar peso... La mas sencilla, despinta la bici y pulela, te aseguro que minimo le sacas 200 o 250gr si lleva powder coat.
con los tornillos de solo el cuadro, en el caso de un msc f4, rebajas unos 80gr, en la bike completa, supongo que unos 200gr aprox.
Yo ahora e pedido bastantes tornillos de ti en toronto y me a salido por unos 60,a hora me falta: potencia, baculanete, y ya la tendre toda.... en total unos 150€ con toda la tornillreia de ti y alu en color azul.... Saludos! PD: En la seccion light bikes de bicis y componentes se hacen pedidos a toronto cycles en algunas cocasiones....