donde puedo encontrar tornillos que fijan el freno al cuadro ? pero no de 20mm sino de por lo menos de 40 ó 45mm Available Sizes: 10.5, 12.5 and 18mm
esta ****** la cosa,he buscado por internet y nada de nadahe ido a ferreterias y nada incluso al almacen mas importante demi ciudad y nada,la semana que viene iré a las tiendas de bicis
yo los podría fabricar en aluminio ya que tengo un torno para hacer piezas de vehículos teledirigidos que para estas piezas me vienen de maravilla el ultimo trabajo que hice con torno para una bici fue este (os dejo el enlace): foro de ciclismo
En una tienda de confianza si quieren te lo consiguen, las horquillas cada vez son mas "tochas" y la verdad que hacen falta.
la cabeza allen es lo complicado. Puedo hacer una buena ranura para destornillador plano, pero una cabeza hexagonal interna no tengo medios. mis frennos vinieron con tuercas de aluminio y cumplen perfectamente. y mirando entre los cacharros tengo uno de cabeza allen de 40 mms de largo .......si alguien le vale y lo necesita que me lo pida
me interesaría el de cabeza allen de 40mm.aunque lo he medido bien y solo necesito 36mm,he ido a las tiendas y no tienen de esos,me dicen que bienen con los frenos, si tendria tiempo cogería un tornillo normal cabeza allen de m8, le daría un cilindrado con torno y lo taladraría para roscarlo a m6,aunque la cabeza allen sobresalga del cuadro ,por lo menos tengo tornillo,PERO NO TENGO TORNO Corregirme si lo que pongo es imposible o inadecuado,igual se le puede cambiar el esparrago del freno y ponerle uno mas largo,he mirado hacer eso en mi freno ,pero estaba demasiado duro y no me atreví a aflojar mas fuerte posiacaso jodia los filetes del eje
Aqui los tienen en titanio y en aluminio has 35mm Titanium Hardware, Titanium Bolts, Titanium accessories for your racing needs
yo estoy instalando unos frenos 105 en una horquilla cannondale y el tornillo no llega pero ni por asomo. Iré esta tarde a una tienda a ver que me dicen, yo necesito lo menos 30mm de longitud