Hola he tenido un percance con un tornillo que va en una biela de la suspensión trasera, y me gustaría saber de alguien que sepa donde encontrar estos tornillos, me vale segunda mano, también stock de tiendas que hubieran vendido sunn ( si sabéis que tiendas vendían sunn en España me vendría bien para llamarles) si sabéis de alguna empresa que se haya hecho cargo de estos repuestos ( lapierre, rockrider,...) en fin cualquier ayuda me vendría bien aunque sea para ir detrás de la pista. Recambios tiene que haber!!!. Muchas gracias a todos
El tornillo en cuestión es el siguiente de métrica 9 rosca 125 longitud de esparrago 17mm y cabeza tipo ISO 7380
Hola compañero, Olvidate de encontrar el tornillo original, busca mejor un equivalente por ferreterías industriales y/o ebay, te será mucho más fácil. Suerte con la búsqueda. Slds!
Muchas gracias por el apoyo,por otra parte para el que le pueda servir, sunn poco antes de cerrar, fue comprada por look. Anda que no les he mandado correos!!!. Tres ni mas ni menos. Respuesta?... Ninguna por ahora, pero lo que me parece claro, es que se deberían hacer cargo de suministrar repuestos.