Tornilleria Platos Shimano XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Voro_alz, 9 Sep 2011.

1. Voro_alz

Voro_alz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días,
    hara unos dias noté que el plato grande y el mediano iban medio sueltos, cuando miré, faltaban dos de los cuatro tornillos que unen los dos platos.
    Sabeis si es fácil conseguirlos? donde los puedo encontrar?
    He visto en bicimarket estos:

http://www.bicimarket.com/Transmision-Acc-transmision-Far-and-Near-Kit-tornillos-plato-p9036.html

http://www.bicimarket.com/Transmision-Acc-transmision-MSC-Kit-tornillos-plato-M8x13-5-Alu7075T6-p3682.html

Pero no se si son compatibles con todo tipo de platos, a parte que paso de colorines y pijadas.

Saludos y gracias!

Edito: Me he dado cuenta que me falta también la tapa de plático que va en la biela izquierda, no se donde la puedo tener. Que función tiene? Deberia llevarla? Si es así, sabeis donde encontrarla? Mirando en la web de shimano he visto que tiene esta referencia Y1F811100 pero no encuentro ninguna tapa con esa numeración.

Última edición: 9 Sep 2011
  2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Voro_alz

Voro_alz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! Si, me he dado cuenta ahora, el segundo enlace deben ser los tornillos del plato pequeño a la biela...
    Le doy un vistazo a los enlaces de ebay,
    muchas gracias tio!

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad es que los jodios tornillos esos se pierden más de lo que parece. un amigo perdió hasta que se dió cuenta 3 tornillos y a mi en la flaca se me han aflojado ya 2 veces.

saludos.

Compartir esta página