Hola, esta tarde ajustando los frenos de mi maravillosa topbike porque me rozaban con la llanta me ha pasado lo sigiuente: El caso es que probando con los tornillos para alinear las zapatas me pase apretando uno de ellos, no lo puedo aflojar ya que la llave da vueltas sobre el, o se bloquea el tornillo y no puedo moverlo. La llave esta un poco gastada, pero con los otros tornillos va perfecta, ya que la rueda trasera las he ajustado y la otra zapata de la delantera tambien. Os subo unas fotos con muy mala calidad: http://es.tinypic.com/view.php?pic=2unvg2b&s=3 Lo unico bueno es que parece que ya no me roza, pero quisiera solucionarlo sin tener que cambiarlo todo. Aver que em decis.
Soluciones.. comprate una llave nueva.. y si no prueba a ver poniendo un trozo de papel higienico de cocina entre la herramienta y el tornillo a ver si a si te coje.. yo lo he echo alguna vez pero no cuando estan tan apretados.. Y por lo que mas quieras no rompas el tornillo que sino no lo podras sacar nunca..!
Buneo, pues he probado eso del papel sin resultado, pero me he dado cuenta de una cosa, los frenos rozaban porque la rueda no esta alineada. Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por alinear una rueda?
el mismo problema tengo yo, en la rueda trasera, roza y chilla que da gusto.... Espero que alguien me resuelva la duda
Hola buenas, solucionaste ya tu problema?? Esque tengo yo el mismo, estuve alineando los frenos, y el tornillo enano, salio casi del todo y ahora no entra, mañana lo llevare a la tienda a ver si lo puede solucionar. En caso de no poder hacer nada que tendria que comprar otro freno trasero?? PD: Tambien tengo que alinear la rueda trasera. Edito: Siento el up