Pues el caso es que necesito comprar el tornillo de la imagen Ya he visto webs donde venden el kit completo, pero pagar 15-17€ cuando sólo voy a aprovechar el tornillo....no se. ¿Sabeis donde se puede conseguir? Gracias.
Buenas, retomo el hilo. Estoy en la misma situación, ¿sabéis que métrica y longitud tiene el tornillo? En AliExpress he visto tornillos similares, no sé si alguno los habrá probado, pero claro hay que saber la métrica y longitud. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
no puedo ver la foto del tornillo que dices...pero me interesa...yo tengo el tornillo de la parte que está en la horquilla todo oxidado...
Ese es el link de los tornillos de AliExpress. A ver si averiguamos la métrica y longitud. http://s.aliexpress.com/QjY7nQFv?fromSns=Copiar en el portapapeles Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
M4 y 5 mm de longitud Se le llama espárrago allen roscado No es difícil de encontrar. También puede poner un tornillo normal. Y si por estética no quieres que lleve la cabeza, le haces una ranura con la sierra para accionarlo con un destornillador plano
Muchísimas gracias. Llevaba mucho tiempo buscando la métrica. Gracias. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk