Tornillo allen pasado

Discussion in 'Mecánica' started by Guillermo69, Nov 15, 2015.

1. Guillermo69

Guillermo69 Novato

Hola,
    Ayer me compre unas calas nuevas para las bambas y resulta que pasé unos de los tornillos y ahora no puedo poner las calas nuevas.
    Ayuda porfavor

2. AdrianCe

AdrianCe Novato

Lo ideal en estos casos es intentar hacer una muesca en el allen para sacarlo con un destornillador plano, pero al estar el tornillo más en profundidad en este caso se complica, quizás con un cortafrios fino y un martillo, no sé...

3. czrrr

czrrr Miembro

Hola, intenta hacer la muesca con una dremel.

4. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

No falla . Cojes una punta torx que no entre por poco . Redondeas un poco las puntas con una lima , Y lo clavas dandole unos buenos golpes con un martillo , y lo podrás sacar con la llave torx

• Útil Útil x 1
  5. rubiocamber

rubiocamber Miembro activo

Yo siempre lo he hecho con un destornillador plano, buscando la talla que entre mejor y clavarlo con un martillo. Echale un poco de aceite tambien por si entrara algo en la rosca y te ayuda. Lo que comenta trestrek nunca lo he probado pero pinta bien. Y si no siempre te quedan los machos sacatornillos, que estan diseñados para eso. Son machos que giran a izquierdas y se van clavando en el tornillo.

6. Pablopuñ

Pablopuñ Miembro activo

Como te dice el compañero rubio, si se te resiste con destornillador plano, torx clavada y demás, un juego de extractores cuesta sobre 12€ en cualquier ferretería, taladras metes extractor y su rosca a izqdas te lo saca , suerte!

7. madjva

madjva Miembro

Extractor de tornillos, con baja velocidad en es taladro o atornillador, sino lo pasaras más.

Share This Page