Buenas tardes. Tengo esta tija de un trek 8500 del 2010 (de las antiguas ;-) ) y me he dado cuenta que está un poco agrandado y al meter la llave correspondiente tiene un poco de holgura pero aprieta y suelta bien. Pensando en no dejar que se estropee quería saber si se puede conseguir este espárrago o tornillo. El de la parte trasera al ser la rosca lógicamente está perfecto. Gracias por cualquier información que me pidáis aportar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Provisionalmente puedes hacerle una acanaladura en el diámetro para poderlo apretar/aflojar con un destornillador.
gracias. ya veré lo que hago. en principio funciona bien y el sistema lo bueno que tiene es que apretando de una manera moderada sin tirar a matar sujeta bien el sillin. Y le queda todavía vida funcionando pero soy un poco maníaco y procuro mejorar en lo posible mis cosas. no obstante veré de conseguir el dichoso repuesto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo huiría de tornillos chinos, no cuesta el mismo trabajo hacerlo blando o duro y los de los bazares chinos por lo general son de material muy blando.
Sacas el tornillo, te vas a la ferretería industrial más cercana y te sacan uno con el paso de rosca y longitud adecuada, la misma cabeza... Y si me apuras hasta te dejan elegir si lo quieres pavonado, galvanizado o cincado. Ah, y por ser uno nada más lo mismo ni te cobran, y si te cobran van a ser 0,05€.